Analisis PES 2009 meristation.... 6,5 ( lo ponen por los suelos ) (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

XDXDXD Quien se iba a quejar cuando estaba claro que el Pro era muxo mejor ?

salu2

Iniciado por mariolo Ver Mensaje

Y nadie puede aceptar que Fifa es mejor que Pro actualmente?

Me hace gracia los que dicen que el sistema del pro ha mejorado...si precisamente le han bajado la velocidad para parecerse mas al fifa 08 que tanto criticabais Yo como siempre jugare a los dos dependiendo de cual tenga cada amigo por lo cual no sufro problema alguno de fanboyismo, llevo años jugando por la gorra a los dos juegos salvo el fifa 08 que me lo compre XD

Y nadie puede aceptar que Fifa es mejor que Pro actualmente?

Me hace gracia los que dicen que el sistema del pro ha mejorado...si precisamente le han bajado la velocidad para parecerse mas al fifa 08 que tanto criticabais Yo como siempre jugare a los dos dependiendo de cual tenga cada amigo por lo cual no sufro problema alguno de fanboyismo, llevo años jugando por la gorra a los dos juegos salvo el fifa 08 que me lo compre XD

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
Dios el fifa nuevo esta guapo, pero veo millones de fallos igual que en pro 08.

Sigue siendo lento con cojones, solo hay que ver los corners, parece que los jugadores levitan antes de darle al balon de lo lento quer va.

10 vs 10 Cagada total, Dificl encotrar 1 partida, luego cuando la encuentras, o te da fallo de conexion o te tocan los gilipollas chupones, deberian haber puesto un tiempo limite con el balon, no veo bien que un medio centro en su campo se ponga a corretear y llege hasta su campo y la pierda.

La verdad me sigue gustando más pro, aunque el online de 1 vs 1 en el fifa me ha parecido bueno.
--- [ Añadido ] -----

El PES2009 es penoso

Salu2

Iniciado por Kaiserps3 Ver Mensaje
Como me gusta la gente que flodea como tú, para empezar el comentario ya de por si me parece un insulto para todos los que le guste el Pro, y luego que no aportas nada al hilo salvo que me pongas de mala leche, y calientes el ambiente con tus comentarios de niño aburrido.
la cruda realidad para todos los que emos echao horas delante der pro durante años es que fifa le esta pegando un repasito de los buenos.yo este año lo tengo claro no me lo compro y mira ke to los años me compraba los 2 juegos y acababa jugando a este pero este año va a ser ke no, asi ke....echate un fifa 09 jeje

COSAS MALAS DEL FIFA 09:

1) La jugabilidad es mala, ejemplo se les va mucho el balon.

2) No puedes correr por mucho tiempo por que se cansa.

3) No puedes moverte mucho a los lados mientras corres por que se le va el balon y te lo quitan.

4)No puedes llenar mucho el medidor de tiro por que vuela el balon por los aires xD.

5)No puedes llegarle a un jugador deslizandote por que si lo medio tocas se cae y pitan falta que arrechera!.
YA.

Al final me gusta mas el PES 2009. Podra FIFA tener mas cosas o ser mas bonito pero el PES 2009 le da honor a su nombre "PRO EVOLUTION SOCCER 2009" xD.

PD: Es mi opinion no se ustedes xD.

Iniciado por Wilthew Ver Mensaje
Las cosas malas del fifa como las llamas tu ,se llama REALISMO si te gusta todo automatizado y arcade normal que te guste el pes

PD: lo dedeslizarte si se puede hacer , pero hay que medirlo bien , no lanzarte asaco

PD2: aprende a escribir , e arreglado algunos fallos en la zona de negrita ,que dolian los HOGOS verlo

PD3: Las cosas buenas que pusiste son ''detallitos'' y Las malas son las cosas buenas que hace al juego un SIMULADOR

Las cosas malas del fifa como las llamas tu ,se llama REALISMO si te gusta todo automatizado y arcade normal que te guste el pes

PD: lo dedeslizarte si se puede hacer , pero hay que medirlo bien , no lanzarte asaco

PD2: aprende a escribir , e arreglado algunos fallos en la zona de negrita ,que dolian los HOGOS verlo

Iniciado por remera Ver Mensaje
Estoy contigo,eso se llama realismo. Yo defiendo de lujo en el fifa y se cuando tengo que hacer entradas "a saco" y no me pitan falta.

Por cierto,antes os escudabais en las ventas pero ahora... no se yo,eh??:
http://www.laps4.com/noticias..._de_venta.html

Salu2.
Ante todo decir que me da exactamente igual lo que diga una revista...si el juego me gusta me lo comprare y punto..esas valoraciones me importan lo más minimo.
Lo segundo, rapidamente se abre un post..sobre que malo es...esta revista le da no se cuanta puntuacion...hoy mismo la revista pcaction le ha dado un 9/10, pero eso no cuenta, cuenta el 6.5 de mery, solo es por informar, ya he dicho que a mi me importa poco eso pero para que veais lo dispares de las puntuaciones, no todo es malo.
Y para terminar, FreakPS3, no nombres tan pronto las ventas que el pro todavia no ha salido, cuando salga ya se vera cual vende mas (no quiero decir que vaya a vender mas el pro, solo que ahora mismo fifa no tiene compentencia en las ventas).
Un saludo.

Y porque os quejais ahora que esta claro que el FIFA es mucho mejor...

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
+1. No me habia decidido a postear aún en este post por las represalias que se han tomado muchas veces contra mi pero paso de ello y voy a postear. El Pes fué mejor que el Fifa durante una época y nadie dijo nada. Ahora que el Fifa es mejor los fans del Pes parecen no quererlo reconocer. Hay que saber ganar y saber perder. Esto no significa que a ti te pueda gustar mas uno que otro, pero que el Fifa sea mejor que el Pes nadie lo va a cambiar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn