Analisis PES 2009 meristation.... 6,5 ( lo ponen por los suelos ) (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo siempre leo meristation,y tienen muchas notas que chirrian,y que hace sospechar que hay algo mas detras,notas como la del assasin o la del metal,son las que me vienen ahora a la mente,yo soy del pes,pero no un fanatico,soy el primero en reconocer los fallos del pes2008,y del pes 2009 cuando lo juegue y los compruebe por mi mismo,con todo meristation le dio mas nota a fifa 08 que al pes 2008,aun siendo el pes 2008 posiblemente el peor pes de todos,es mejor juego que el fifa 08,por lo menos mas divertido,este año me he pillado el fifa 09,y sabeis una cosa es mas de lo mismo,me gustaria saber en que se han vasado los de meri para darle esa nota,no creo que ni de coña sea un 9..y es mas creo que al final el pes 2009 seguira siendo el rey,porque ya podran todas las web del mundo darle mas nota al fifa,pero alfinal decidimos nosotros,y si el online del pes2009 funciona,se habra akabado la discucion de cual es mejor,el fifa es bonito y el pes dfivertido,¿quien ganara?....konami se esta dejando comer el terreno,pero a fifa le queda todavia mucho terreno que recorrer en cuanto a jugabilidad...pdersonalmente creo que las plataformas de nueva generacion,no han recibido todavia ningun juego de futbol a la altura de la potencia que dicen tener,yo estoy muy decepcionado en ese sentido....
Va los del fifa a jugar al fifa y los del pro a esperar al 16, joer que más da quien la tenga más larga, lo importante es que si te gusta un juego lo juegues y si disftutas te da igual lo que tengan los demas...

Los que critican al pes o al fifa, es por otra cosa, esa cosa se llama complejo de inferioridad y por algun lado tiene que salir....

Yo soy del Pes, pero me merece todo el respeto del mundo el fifa, disfruto más jugando al pes y por eso es el que me gusta y no hay más y los del fifa pues a disfrutar del fifa.

P.D: al final se tendrá que hacer un subforo donde solo se hable de pes y fifa xD
Personalmente, como dice Kova, pienso que esta generacion no tiene un juego de futbol decente. Este año FIFA ha sido peor que el anterior, y todo apunta a que PES es igual, peor que el anterior. Aun asi, de meter alguno en mi consola me decantaria por FIFA, que esta a mi gusto muy por delante de PES, pero opino que esta año suspenso a las dos.

A jugar al futbol al parque.
joder como esta el patio, al final voy acabar jugando al math day II, ese sí que era un juego
la verdad es que tenia la esperanza de que el pro de este año destacara.. pero... bueno la demo me divierte aunque es cierto que hay cosas penosas, como el sonido de la pelota o los movimientos toscos de los jugadores.

en fin ya veremos el 16

eso sí si el online defrauda, adios, eso ya no lo perdono
--- [ Añadido ] -----
por cierto kova, estoy de acuerdo contigo en todo.

Va los del fifa a jugar al fifa y los del pro a esperar al 16, joer que más da quien la tenga más larga, lo importante es que si te gusta un juego lo juegues y si disftutas te da igual lo que tengan los demas...

Los que critican al pes o al fifa, es por otra cosa, esa cosa se llama complejo de inferioridad y por algun lado tiene que salir....

Yo soy del Pes, pero me merece todo el respeto del mundo el fifa, disfruto más jugando al pes y por eso es el que me gusta y no hay más y los del fifa pues a disfrutar del fifa.

P.D: al final se tendrá que hacer un subforo donde solo se hable de pes y fifa xD

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
Amén hermanoXDXDXD, más clarito el agua, comparto tú misma opinión.
Saludos a todos!!!
Les voy a decir una cosa! yo he jugado todos los PES y he jugado algunos FIFA´s y creo que ambos son juegos muy admirables!.

en mi opinion el PES es mejor que el FIFA y les dire por que:

COSAS BUENAS DEL FIFA 09:

1)El tipo de camara que le pusieron que sigue al jugador muy bien.

2)Las nuevas cosas que le añadieron la opcion de poder jugar un estilo libre para los pases o automaticos.

3)Los porteros que son dificiles de comer(asi es mejor por que aumenta la dificultar).

4)La posibilidad de jugar en una cancha con un jugador selccionado y practicar.

5)La posibilidad de poder hacer pirumetas con el balon es decir, hacer la vuelta al mundo cosas asi.

6)Tiene mas pirumetas que el PES.

COSAS MALAS DEL FIFA 09:

1) La jugabilidad el mala ejemplo se les va mucho el valos.

2) No puedes correr por tanto tiempo por que se cansa.

3) No puedes moverte mucho a los lados mientras corres por que se le va el balon y te lo quitan.

4)No puedes llenar mucho el medidor de patear por que vuela el valos por los aires xD.

5)No puedes llegarle a un jugador deslizandote por que si lo medio tocas se cae y pitan falta que arrechera!.
YA.

Al final me gusta mas el PES 2009. Podra FIFA tener mas cosas o ser mas bonito pero el PES 2009 le da honor a su nombre "PRO EVOLUTION SOCCER 2009" xD.

PD: Es mi opinion no se ustedes xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn