Analisis PES 2009 meristation.... 6,5 ( lo ponen por los suelos ) (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

eem, perdon por la expresion, pero me la suda lo que diga esta revista, miles de personas pasan de ella porque lo que dicen es mentira y luego los porque de que le ponen esa nota son paridas como pasan el balon con el exterior del pie, cuando en el fifa casillas saca con la derecha, osea que me da igual lo que digan y sobre lo de las revistas, e visto mas de 3 que le daban mas de un 9 que es lo que se merece, al igual que el fifa, los dos son juegos estupendos, pero yo soy de pro y me parece que lo que dicen es incierto.
salu2

Iniciado por sephirot1324 Ver Mensaje
Mmmm, un 9¿? mmmm no se no he visto más de 2 y he visto 10 por lo menos xD.

Por cierto mejor si no tienes argumentos aceptes algo que es real y es que FIFA es mejor que pes.

creo que deberian ser un poco mas objetivos,ni es tan malo como lo pintan ni tampoco una obra maestra.
A los de meristation se les ve el plumero a lo bestia

Iniciado por maverick3 Ver Mensaje
claro no es tan malo si no simplemetene es inferior al fifa
--- [ Añadido ] -----

¿Quien se cree lo que dicen los de meristation sobre el pro? ...esta claro que los fiferos si ,pero desde luego yo no les creo una mierd*..

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
claro y vosotros no kereis creed la realidad XDXDXDXDXD

XDXDXD Quien se iba a quejar cuando estaba claro que el Pro era muxo mejor ?

salu2

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
claro por eso ahora los del pro no deberian kejarse sabiendo ke fifa es mejor los fan del pro no lo aceptan pero bueno eso seguria pasando siempre mientras haiga competencia habra diputas de cual es el mejor o no XDXDXD
Que aburrimiento madre... a ver, todos teneis razon, y ninguno! cada uno tiene su propia opinion y gustos, y nadie puede cambiar eso. ¿Que el FIFA como producto es mejor? pues puede que si, pero a mi la jugabilidad del PRO me gusta mucho mas, por tanto, para mi el PRO es mejor, y punto, no le deis mas vueltas.

Y sobre la objetividad de las revistas, pues que quereis que os diga, si no son objetivos los periodicos "serios", lease el Pais, el Mundo, etc... lo va a ser una revista de videojuegos? pues eso. Yo estoy cansado de ver en la Hobby Consolas como el FIFA superaba en nota al PRO casi todos los años, y luego en los juegos favoritos de los redactores siempre esta el PRO y nunca el FIFA... blanco y en botella, amigos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn