Analisis PES 2009 meristation.... 6,5 ( lo ponen por los suelos ) (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo que hay que leer por dios, si es que solo hay que jugarlo hombre...compara las demos. Y por cierto no es solo meristation, busca por aquí un post que compara todas las puntuaciones y verás.

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
eem, perdon por la expresion, pero me la suda lo que diga esta revista, miles de personas pasan de ella porque lo que dicen es mentira y luego los porque de que le ponen esa nota son paridas como pasan el balon con el exterior del pie, cuando en el fifa casillas saca con la derecha, osea que me da igual lo que digan y sobre lo de las revistas, e visto mas de 3 que le daban mas de un 9 que es lo que se merece, al igual que el fifa, los dos son juegos estupendos, pero yo soy de pro y me parece que lo que dicen es incierto.
salu2

XDXDXD Quien se iba a quejar cuando estaba claro que el Pro era muxo mejor ?

salu2

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
claro , pero eso era antes , ahora esta pasando lo mismo pero al reves , y no lo quiere/quereis creer

que os parezka divertido ,no os lo voy a negar ,pero decir que es de los mas realista es un delito

XDXDXD Quien se iba a quejar cuando estaba claro que el Pro era muxo mejor ?

salu2

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
los mismos que ahora preferis quejaros a meri y acusarla de FIFera, en vez de quejaros a konami de la calidad de su producto. producto q no hace tanto era el rey indiscutible, pero q ahora friega los suelos de la corte...

en fin, q PES se mereceria un serio varapalo de ventas, seguro q asi espabilaria igual q hizo EA cuando vio q konami lo sobrepasaba por primera vez en ventas en el año 2005....desgraciadamente los fanaticos no estan dispuestos a ello, y compraran el juego ofrezcan lo q ofrezcan, impidiendo q konami espabile, ¿pa q mejorar algo q se vende igualmente?
--- [ Añadido ] -----

eem, perdon por la expresion, pero me la suda lo que diga esta revista, miles de personas pasan de ella porque lo que dicen es mentira y luego los porque de que le ponen esa nota son paridas como pasan el balon con el exterior del pie, cuando en el fifa casillas saca con la derecha, osea que me da igual lo que digan y sobre lo de las revistas, e visto mas de 3 que le daban mas de un 9 que es lo que se merece, al igual que el fifa, los dos son juegos estupendos, pero yo soy de pro y me parece que lo que dicen es incierto.
salu2

Iniciado por sephirot1324 Ver Mensaje
claaro, miles de personas pasan de ella xq escriben lo q esos miles no quieren leer. si hubiesen puesto lo contrario (y engañar a la gente) diciendo q el PES2009 es la super rehostia, seguro q diriais "si es q el PES siempre es el mejor" y no os importaria quien lo estuviese diciendo. pues la opinion de meri es la de la inmensa mayoria de medios, con mas o menos nota (casi siempre menos), pero siempre peor q su rival...

lo q pasa es q en este pais, meterse con el PES parece q este prohibido, como es un juego de mucho publico y seguidores, ya parece q solo haya q hablar lindezas de el...y si no lo haces, es xq no tienes ni idea o dices paridas....
(cuando los defectos q le estan achacando no son tonterias, son cosas como la IA, el nulo rigor tactico, el cutre movimiento de balon al corer q afecta la jugabilidad MUCHISIMO....)
[QUOTE=davix;1408022]los mismos que ahora preferis quejaros a meri y acusarla de FIFera, en vez de quejaros a konami de la calidad de su producto. producto q no hace tanto era el rey indiscutible, pero q ahora friega los suelos de la corte...

en fin, q PES se mereceria un serio varapalo de ventas, seguro q asi espabilaria igual q hizo EA cuando vio q konami lo sobrepasaba por primera vez en ventas en el año 2005....desgraciadamente los fanaticos no estan dispuestos a ello, y compraran el juego ofrezcan lo q ofrezcan, impidiendo q konami espabile, ¿pa q mejorar algo q se vende igualmente?
--- [ Añadido ] -----

Totalmente de acuerdo contigo, yo era de pes desde el pes3 hasta el 6 porque el 2008 no me gusto nada y este 2009 tampoco. La nota de meristation x lo que jugue en la demo es muy justa, a ese juego no se le puede dar mas.
Yo creo que la revista ha sido un poco dura, pero creo que esta en lo cierto. No jugaba al fifa desde el 98 y pienso que el pes habia sido el mejor juego de futbol. En play2 no tenia rival. Tenia pensado comprame el pes9, pero decidi bajarme la demo de los dos juegos. Una vez probados los dos juegos fui a la tienda y me compre el fifa y estoy contentisimo con el juego ( y todos los juegos tienen fallos incluidos estos dos, pero son cosas normales ). Ademas muchas cosas de lo que pone en meristation son cosas en la que coincidi al probar la demo, ej. jugadores robotizados. Ademas me parecia una tonteria comprar un juego que ya tenia en casa. Pienso que no se trata de ser anti pes o antififa, lo que se trata es de ver la realidad ( tambien de respetar las opiniones), pero la mia es que pes ha sido el mejor juego de futbol hasta que probe el Fifa 09.
Meristation es neutral no de ea como dicen por arriba,porq hace dos años al pro de la ps2 le puso un 9 o por ahi,ahora simplemente se limita a decir la verdad,el pro es una cagada,y yo con el fifa estoy flipando cada dia mas,soy un pro de toda la vida pero este año la cosa ha cambiado mucho con el fifa.Abrid los ojos ya de una puta vez los del pro.

Chapo por ea sport!!!!!!

Esto es muy simple...a los del pro ( por lo menos a mi ) no me importan mucho los cambios porque el juego me sigue pareciendo similar a todos los pes, su manejo es facil y directo y los fifas siempre me han desesperado. No por que el fifa 09 halla mejorado, porque lo ha hecho, tengo que comprarmelo porque sea mejor juego que el PES porque para mi, el Pes sigue dandole 1000 patadas a la jugabilidad del fifa.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje

Tenez toda la Razon ,asi de Simple

Salu2!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn