Analisis PES 2009 meristation.... 6,5 ( lo ponen por los suelos ) (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

Abro yo un post igual que este y me lo cerrais, me parece increible....

¿FAVORITISMOS?

Iniciado por auron Ver Mensaje
Tu mismo lo has dicho, dos post iguales, el tuyo lo creaste hace 5 horas y este hace 14 horas.

Creo que es justo dejar 1 abierto no?

Saludos

es normal que le den esa nota, el juego para mi es insufrible, un corre calles sin fin, en el que un lateral puede subir hasta la linea de meta, sin ninguna presión del rival, si eso es fútbol que baje dios y lo vea.

pes a tocado fondo.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
existe el fuera de juego compi !!! ejjeje y eso si le dejas subir tambien jejeje con L1 lo tapas y se acabo la carrera con uno de los tuyos,practicalo es facil compi,por cierto pon semiasistido para hacer eso,si lo manejas va mil mejor veces compi!!! es un consejito

Y dale con el tema!

Si te gusta el fifa y te parece tan juegazo pues ole!! Disfruta de tu juego y ya esta.No es necesario meterse con gente que le gusta otro tipo de juego.

Yo sinceramente he probado las demos, y tengo las versiones de fifa 2008 y pro 2008, y cada uno que opine lo que quiera, pero yo juego mas al pro 2008 y el fifa 2008 he jugado bien poco.

Nadie entiende que aunque no hallan mejorado tanto como el fifa, no quiere decir que sea el peor juego??

Porque estoy harto de que mucha gente lo critica tanto... como si fuese el peor juego de la historia de los videojuegos!!!

Que cada uno disfrute los videojuegos que le gusten!!

Y es que llego a pensar que hay gente que le jode que se compre el pro 2009.... y digo yo que ¿cojones le importa? cada uno con su pasta hace lo que le da la gana

Iniciado por el_monje Ver Mensaje

ke conste ke no me meto con nadie solo digo ke hay gente fanaticos del todo, yo no estoy diciendo ke el pes sea malo ni mucho menos si no ke desde ps2 no a mejorado mucho cosa ke no le a pasado a fifa ke han creado el juego desde 0 no como el pro, los de konami deverian replantearse en crear 1 pro desde 0 como lo a hecho fifa, yo no desprestijio juegos cada uno se compra el ke vea mejor y mas le guste y punto

existe el fuera de juego compi !!! ejjeje y eso si le dejas subir tambien jejeje con L1 lo tapas y se acabo la carrera con uno de los tuyos,practicalo es facil compi,por cierto pon semiasistido para hacer eso,si lo manejas va mil mejor veces compi!!! es un consejito

Iniciado por Vede Ver Mensaje
no me des "consejitos" tengo opinión propia del juego.
A este juego q para mi siempre ha sido superior le deben meter un motor nuevo xq esto no es de esta generacion y konami y todo el mundo lo sabe hasta q no hagan eso konami no levantara cabeza, lo unico q se salva es la fisica del balon, siempre dije joer si me encanta el pro en ps2 ya veras cuando salga la ps3 con esos graficazos, lluvia, nieve buah una pasada y van y siguen en la generacion pasada, una lastima pero se q algun dia tendremos un pro de verdad.

los de meristation se podian callar porque mucha gente no entiende y se cree esto y es mentira, el pro 2009 es de un 8,5 minimo osea que si de fifa y de EA que se callenn porque lo unico de hacen es bajarle las ventas a konami
salu2

Iniciado por sephirot1324 Ver Mensaje
Entonces deberian callarse los de Meristation, los de 3Djuegos, los de IGN...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn