Analisis PES 2009 meristation.... 6,5 ( lo ponen por los suelos ) (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por favor moderadores, creo que hay gente que se esta pasando de la raya.

Vuelve a gritar a los cuatro vientos que: BASTA YA

Estoy muy harto, de que yo cuando ingrese al foro, critique a la wii en un post, diciendo que era mierda siendo propietario de ella.Despues de ello, me llovieron las criticas.

Estoy harto de que esteis todos los dias, criticandose unos a otros.

Aqui no tienes que mencionarnos ciegos, ni decir que pro 2008 es una mierda.

Me sorprende que teniendo tantos post y tantas gracias, digas estas cosas.

Por favor, pido a todos que nos intentemos llevar bien y que hagamos cosas contructivas, opiniones,lo que querais pero sin faltarnos a ninguno ya que en este momento me siento ofendido.

P.D. DEJAD YA LAS DISCURSINOES, Y LOS INSULTOS!! VAMOS A SER PERSONAS!

Iniciado por el_monje Ver Mensaje

Te puedo asegurar, que en el momento que yo vea que el hilo pierde la cordura, el respeto y el buen rollo lo cerraré.

Ese usuario ya ha tenido su toque de atención, pero creo que los demás estan hablando de manera civilizada y aportando su opinión.

Saludos

Disculpame, pero a mi no me hace falta que me enseñes jugar a Pro, si lees mis post, llevo jugando a los ISS Deluxe desde MegaDrive, y se perfectamente lo que es un Pro.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
jejeje perdona pero es que tengo un dicho,me pasa con los colegas,si eres de pro sabes cosas que los de fifa ni se la imaginan,no te molaba abrir esos espacios de 25 metros tirar la pared y clavarla por la escuadra? si hacias eso no se como has podido cambiar eso por L1 saltar con roni y rabona en el aire jejeejje o cosas de esas ,eso son frikadas compi!!por eso es mucho mas jugable el pro al ser que manejas a todos y el fifa Oupps esa jugabilidad le falta
a mi me da igual lo de meristation xk siempre le an dado mas nota al fifa k al PES asi k nose de k ose extrañais.Acer como ago yo me alquilo un juego si me gusta mucho me lo compro(como el PES 2009) y si esta bien me espero k salga de segunda mano y me lo compro x 20 o 30€,y si no me convence no me lo compro).

Por favor moderadores, creo que hay gente que se esta pasando de la raya.

Vuelve a gritar a los cuatro vientos que: BASTA YA

Estoy muy harto, de que yo cuando ingrese al foro, critique a la wii en un post, diciendo que era mierda siendo propietario de ella.Despues de ello, me llovieron las criticas.

Estoy harto de que esteis todos los dias, criticandose unos a otros.

Aqui no tienes que mencionarnos ciegos, ni decir que pro 2008 es una mierda.

Me sorprende que teniendo tantos post y tantas gracias, digas estas cosas.

Por favor, pido a todos que nos intentemos llevar bien y que hagamos cosas contructivas, opiniones,lo que querais pero sin faltarnos a ninguno ya que en este momento me siento ofendido.

P.D. DEJAD YA LAS DISCURSINOES, Y LOS INSULTOS!! VAMOS A SER PERSONAS!
--- [ Añadido ] -----

Esto si que es una critica constructiva!!

Ole compañero, te doy las gracias

Despues de leer tantos post, no habia casi ningun comentario algo constructivo como una critica decente sin insultos ni comparaciones ofensivas.

Ole, ole y ole!!

Iniciado por el_monje Ver Mensaje

Si no te parecen bien las criticas reporta los post...los moderadores estan para moderar esto y no se valla de las manos...y tienes razon tu en que algunos comentarios no pasan de ser provocadores y fuera de tono.

los peseros son mas cerraos de lo ke yo me creia no kieren admitir ke en esta generacion el fifa le da 1000 vueltas y yo e sido del pro desde sus origines en psx hasta el año pasado ke me rendi al fifa por ke le daba 1000 vueltas la pro y este año es mas de lo mismo no se por ke la gente del pro es tan cerrada de moyera si a la gente del fifa en cuanto 1 juego es mejor lo reconocen por lo menos.

Iniciado por vinylo Ver Mensaje
Y dale con el tema!

Si te gusta el fifa y te parece tan juegazo pues ole!! Disfruta de tu juego y ya esta.No es necesario meterse con gente que le gusta otro tipo de juego.

Yo sinceramente he probado las demos, y tengo las versiones de fifa 2008 y pro 2008, y cada uno que opine lo que quiera, pero yo juego mas al pro 2008 y el fifa 2008 he jugado bien poco.

Nadie entiende que aunque no hallan mejorado tanto como el fifa, no quiere decir que sea el peor juego??

Porque estoy harto de que mucha gente lo critica tanto... como si fuese el peor juego de la historia de los videojuegos!!!

Que cada uno disfrute los videojuegos que le gusten!!

Y es que llego a pensar que hay gente que le jode que se compre el pro 2009.... y digo yo que ¿cojones le importa? cada uno con su pasta hace lo que le da la gana

a mi me da igual lo de meristation xk siempre le an dado mas nota al fifa k al PES asi k nose de k ose extrañais.Acer como ago yo me alquilo un juego si me gusta mucho me lo compro(como el PES 2009) y si esta bien me espero k salga de segunda mano y me lo compro x 20 o 30€,y si no me convence no me lo compro).

Iniciado por spergio92 Ver Mensaje
Si dais argumentos, los dais de verdad, no mintiendo.

Meristation:

Pro 6: 9
FIFA 07: 8

Pro 5: 9.5
FIFA 06: 9

Pro 4: 9
FIFA 05: 8

Pro 3: 9
FIFA 04: 7

Sigo?

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn