Analisis PES 2009 meristation.... 6,5 ( lo ponen por los suelos ) (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Osease que ya dais los fiferos perdido el 1 puesto en la lista de ventas? en serio,tanto lo alabais que pensais que no tenemos ni puta idea de comprar juegos? y eso de q no se de que va el juego uppsss ,te has colado y si entraras a menudo verias que he puesto varios enlaces de como va a ser el modo online,legenda etc...

Vamos a ver comprarte el Pro es como beber un Whisky DyC, a la gente que no sabe le gusta, pero en cuanto pruebas Dewars o Red Label (Fifa) el Dyc te parece amoniaco.
Por eso no entiendo como la gente compra el Pro siendo un juego muy inferior al Fifa, o es por fanboysmo o por simple y llana ceguera.
PD: Arckham no seas hereje, el Real Madrid siempre sera el Chamartin en el corazón de todos los peseros de toda la vida (los que nos gustan los buenos juegos de pes, no las mierdas )

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
o simplemente porque he probado los dos y me sigue gustando más el ballantines (pro) que el jb (fifa)...

es asi de simple... que tiene de malo que me guste más la cerveza Damm que la San Miguel???

es que no sé que mania teneis los fiferos de desprestigiar al pro... vale que no han evolucionado como se esperaba... pero de ahi a que el juego sea una basura inbebible (dyc) e injugable hay un buen cacho...

y repito... defenderé mi elección porque es el que me gusta pero te aseguro que no me leerás escribir nada en contra del fifa... porque no lo creo necesario...

es como si empezara a decir defectos de la novia de los demás... sería feo no? tu novia tiene el culo gordo y le huelen los sobacos... pues no... yo estoy más que contento con mi novia y no tengo porque escuchar nada del resto...

Osease que ya dais los fiferos perdido el 1 puesto en la lista de ventas? en serio,tanto lo alabais que pensais que no tenemos ni puta idea de comprar juegos? y eso de q no se de que va el juego uppsss ,te has colado y si entraras a menudo verias que he puesto varios enlaces de como va a ser el modo online,legenda etc...

Iniciado por Vede Ver Mensaje
Si el Pro vende más, Konami te va a dar un tanto por cierto de esas ventas?

Porque parece que si...

A mi quien venda mas me da igual, yo quiero un juego de futbol, y te lo dice un Pesero de toda la vida, desde el ISS Deluxe de Megadrive hasta el Pro 6.

Saludos
Muchas revistas son partidarias de según que marcas, compañias etc... No se si meristatio es neutral en este tema, pero veo muy ridiculo un 6,5 en el pes. Lo tendremos que ver para opinar. El tiempo dira de que palo van estos de meristation.... (pro EA) seguro! Yo soy de PES por su realismo y nunca entenderé a los que dicen que FIFA es mejor simulador. Amén!
Otra cosa que no entiendo es que os andeis tirando los trastos porque este juego es mejor que el otro y viceversa...

Un juego es bueno si a la persona la que lo esta jugando se divierte, por lo que para unos será el pro, y para otros el fifa.

Lo mejor que nos puede pasar es que las compañias continuen con un pique a ver quien saca el mejor juego de futbol, y los beneficiados seremos nosotros, sacaran un mejor fifa y un mejor pro, y todos contentos!!
Esto es muy simple...a los del pro ( por lo menos a mi ) no me importan mucho los cambios porque el juego me sigue pareciendo similar a todos los pes, su manejo es facil y directo y los fifas siempre me han desesperado. No por que el fifa 09 halla mejorado, porque lo ha hecho, tengo que comprarmelo porque sea mejor juego que el PES porque para mi, el Pes sigue dandole 1000 patadas a la jugabilidad del fifa.

Esto es muy simple...a los del pro ( por lo menos a mi ) no me importan mucho los cambios porque el juego me sigue pareciendo similar a todos los pes, su manejo es facil y directo y los fifas siempre me han desesperado. No por que el fifa 09 halla mejorado, porque lo ha hecho, tengo que comprarmelo porque sea mejor juego que el PES porque para mi, el Pes sigue dandole 1000 patadas a la jugabilidad del fifa.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Menos en tu ultima frase, en lo demás te doy la razón.

Cada cual que compre el juego que más le guste, independientemente de las puntuaciones que reciba.

La puntuación que mejor hay es la que cada uno saque de sus conclusiones.

Pero eso si, los argumentos que se estan usando de: Meri es de EA, 3Djuegos es de EA, las revistas inglesas le dan mas puntuacion porque saben de futbol y los demas no, etc etc, me resultan graciosos.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn