mejor tiempo en gran turismo hd

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
buenas a todos pues he pensado en poner mi tiempo record del gran turismo y compararlo con vuestros tiempos ok.
Siempre se mirara con la pista normal ( no la inversa) y con el ferrari 599 ( el color da igual jejeje).

mi tiempo es 1' 15" 150''' clap2

P:D: quien sera el pedazo de viciado que lo ha hecho en 1'07" a mi me es imposible rebajar mi tiempo, seguro que tien un atajo o usa nitro :D
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Yo ahora estoy en derrapes.
En derrapes(sentido contrario)con el Skyline modificado, en manual, sin control de tracción y con ruedas de carreteraN1 delante y normalesN3 detrás me he hecho unos 93oo y algo, me quedé el puesto 20algo en el ranking.
No dejeis de ver la repetición del español que va primero en el de derrapes con el lancer. Impresionante. Igual que los gráficos del juego.:D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
todavia seguis jugando a esa patata con menos maniobravilidad que un carrito de la compra??? bajaros la demo de GT5 del store japones y vereis lo que es un Gran Turismo de verdad chicos! no perdais mas el tiempo!!! :D
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
todavia seguis jugando a esa patata con menos maniobravilidad que un carrito de la compra??? bajaros la demo de GT5 del store japones y vereis lo que es un Gran Turismo de verdad chicos! no perdais mas el tiempo!!! :D
Lo mismo digo, bajároslo y después nos decís que pensáis sobre la diferencia entre los carritos de la compra y los coches de verdad, XD.

PD: por cierto, buen reflote, bastantes meses hace ya, eee.
 
Superior