Recomiendan Oblivion ??

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-Me recomienda oblivion para ps3 ahora que vale 30 euros ???


2-es muy dificil ?? ( no soy un experto en juegos de rol )


3-aburre ??



saly2 y gracias por contestar
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Hola

Yo personalmente si te gusta ese genero te lo recomiendo, yo me lo compre ( la edicion que no era la GOTY) y me lo pase y se lo vendi a un amigo porque al final ya me aburria (sobre gustos colores) y no es dificil el juego, pero lo que si, que puedes hacer de todo en ese juego por asi decirlo, y es bastante entretenido, lo unico malo a mi parecer son los tiempos de carga por lo demas es una buena compra

Salu2
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Para los amantes del rol se sitúa sin duda entre los tres mejores que se hayan podido hacer jamás, un juego tremendo.
Claro que si no te gusta el rol occidental, te aburrirá...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
1- Te lo recomiendo aunque valiese 70, ese juego lo vale, tiene un mapa gigantesco, aparte del mapa del ese mundo estan: el infierno, shilvering island y las impresionantes cuevas y mazmorras. Y encima solo por 30 miseros €.
2- Este juego lo puedes poner para que sea superfacil, que casi matas al mejor de un golpe(exageración)XD, ylo puedes poner para que sea chunguisimo, que te tengas que ir tomando pociones a cada paso.
3- El juego que no tiene online que más me ha entretenido, le puedes hechar unas 150 horas con todas las misiones sin entretenerte y entreteniendote, puedes hecharle unas 300 horas(es larguisimoooo).

De los mejores juegos que he jugado. Saludos
 
Superior