Recomiendan Oblivion ??

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola

Yo personalmente si te gusta ese genero te lo recomiendo, yo me lo compre ( la edicion que no era la GOTY) y me lo pase y se lo vendi a un amigo porque al final ya me aburria (sobre gustos colores) y no es dificil el juego, pero lo que si, que puedes hacer de todo en ese juego por asi decirlo, y es bastante entretenido, lo unico malo a mi parecer son los tiempos de carga por lo demas es una buena compra

Salu2
1- Te lo recomiendo aunque valiese 70, ese juego lo vale, tiene un mapa gigantesco, aparte del mapa del ese mundo estan: el infierno, shilvering island y las impresionantes cuevas y mazmorras. Y encima solo por 30 miseros €.
2- Este juego lo puedes poner para que sea superfacil, que casi matas al mejor de un golpe(exageración)XD, ylo puedes poner para que sea chunguisimo, que te tengas que ir tomando pociones a cada paso.
3- El juego que no tiene online que más me ha entretenido, le puedes hechar unas 150 horas con todas las misiones sin entretenerte y entreteniendote, puedes hecharle unas 300 horas(es larguisimoooo).

De los mejores juegos que he jugado. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn