pases sin mirar pes 2009

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
100
Karma
35
Ubicación
Barcelona
En el video mas que cristiano sale el gran luisma de aida!



[PS3, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo no se si sera un fallo pero el otro dia di un pase con la espalda a lo Ronaldinho lo curioso es que el pase me fue al pie no me a vuelto a pasar.
alguien sabe hacerlo o fue un fallo del juego?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
yo tmp se como lo hice, estaba mas o menos en diagonal con el otro jugador y me salio que pena que no lo pude grabar porke esuvo guapisimo
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
yo lo consegui hacer con ronaldinho, pero de pura suerte, ni se ni como, primero puse la repeticion porque me creia que habia sido un fallo, pero luego vi eso y me quede " miraa!" xD pero ni se como se hace ni nada, pero si te sale con algun amigo, puedes decir que si que se hace a estos botones y quedas como un señor! XDD

un saludo!
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Yo creo que este año trae muchas filigranas que hacen solo los jugadores que tienen mucha técnica automáticamente.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
como vas a hacer eso con ronaldinho????? tienes el juego ya oq????? o ronaldinho sale en la demo??????
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Un Pase a lo Ronaldhino muy Bueno , no sabia que se podia hacer eso aparte que te alla salido con Pirlo te salio de pura suerte jeje.

Salu2!!!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues ami me gusta, es mas cosas como estas son las que me hacen dudar en positivo en comprarme el pro. Como has podido haber echo eso, si ronaldinho no sale en la demo?????
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
pues ami me gusta, es mas cosas como estas son las que me hacen dudar en positivo en comprarme el pro. Como has podido haber echo eso, lo del pase con la espalda, si ronaldinho no sale en la demo?????
he dicho A LO ronaldinho no lo he hecho con el...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
ya ya lo he editado pero es que ahi uno, que es el que ma confundio que dice que lo hizo con ronaldinho........
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo lo consegui hacer con ronaldinho, pero de pura suerte, ni se ni como, primero puse la repeticion porque me creia que habia sido un fallo, pero luego vi eso y me quede " miraa!" xD pero ni se como se hace ni nada, pero si te sale con algun amigo, puedes decir que si que se hace a estos botones y quedas como un señor! XDD

un saludo!
me estraña mucho que con la demo hagas nada con ronaldinho a no ser que ya tengas en tu poder el pro 2009..

pd: ojana este post es la que tu te referias verdad.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
No creo que sea un fallo, me explico, mi opinion es que este juego y me ha pasado con varias cosas, depende de la calidad del jugador a posicion y el movimiento que hagas te hara un movimiento "exlusivo" o regato vistoso que no tiene unos comandos especificos, el otro dia x ejemplo iba con el balon en carrera y no se como lo hice pero sin pasarla ni nada, ni siquiera al hueco por alto, el muñeco pico el balon asimismo previa pequeña paradita de menos de un segundo y se la levanto delante de otro jugador y todo en carrera, y muchos giros y quiebros chulos de otros jugadores.
 
Superior