pases sin mirar pes 2009 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo lo consegui hacer con ronaldinho, pero de pura suerte, ni se ni como, primero puse la repeticion porque me creia que habia sido un fallo, pero luego vi eso y me quede " miraa!" xD pero ni se como se hace ni nada, pero si te sale con algun amigo, puedes decir que si que se hace a estos botones y quedas como un señor! XDD

un saludo!

Iniciado por mastoideo Ver Mensaje
me estraña mucho que con la demo hagas nada con ronaldinho a no ser que ya tengas en tu poder el pro 2009..

pd: ojana este post es la que tu te referias verdad.
No creo que sea un fallo, me explico, mi opinion es que este juego y me ha pasado con varias cosas, depende de la calidad del jugador a posicion y el movimiento que hagas te hara un movimiento "exlusivo" o regato vistoso que no tiene unos comandos especificos, el otro dia x ejemplo iba con el balon en carrera y no se como lo hice pero sin pasarla ni nada, ni siquiera al hueco por alto, el muñeco pico el balon asimismo previa pequeña paradita de menos de un segundo y se la levanto delante de otro jugador y todo en carrera, y muchos giros y quiebros chulos de otros jugadores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn