Juegos de Rol mas esperados

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues, ultimamente sobretodo en el TGS, me a subido mucho la expectacion al white knight chronicles, al principio no contaba con este juego pero ahora me encanta y un jueg que me interesa para 2009.

Para vosotros cuales son los juegos de rol mas esperados ( incluiendo lo que falta de este año ) ?? para mi:

1-white knight chronicles

2-FF XIII

3-fallout 3

4-demon soul

yo puse 4 pero vosotros podeis poner tantos como querais
Pues yo el que espero desde hace muchisimo tiempo es KH 3 y despues de este FFXIII versus y luego WKC y demon soul, la verdad hay muy poca de escacez de juegos de rol, pero parece que viene 1 y vienen 10 por detras y muy buenos, no se si abra dinero para tanto juego XD
yo espero todos, me encanta el rol

espero WKS, fallout3, valkirya chronicles, eternal sonata, demons soul (aunque a ver como va saliendo, q no se sabe casi nada y lo mismo es una castaña luego), last remnant, final fantasy 13, final fantasy VS 13, y Star ocean 4 (si es q realmente se anuncia en PS3, xq las webs españolas se hacen de rogar si realmente esa confirmacion se ha producido...)

aprovechando este tema del rol, algien me puede responder esto:

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...por_favor.html

es que no se en que consiste exactamente la jugabilidad de fallout 3 ( de rol le veo poco no se )

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
es mas bien un shooter pero con toques de rol creo yo, y aprovecho para decir q es un juegazo pero la camara que tiene no me gusta nada ! XD ya esta, ya lo e dicho XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn