Juegos de Rol mas esperados

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues, ultimamente sobretodo en el TGS, me a subido mucho la expectacion al white knight chronicles, al principio no contaba con este juego pero ahora me encanta y un jueg que me interesa para 2009.

Para vosotros cuales son los juegos de rol mas esperados ( incluiendo lo que falta de este año ) ?? para mi:

1-white knight chronicles

2-FF XIII

3-fallout 3

4-demon soul

yo puse 4 pero vosotros podeis poner tantos como querais
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
El juego que más espero desde que tengo la ps3 es white knight chronicles por lo que queda bastante claro cuales son mis preferencias aunque los final fantasy son los final fantasy evidentemente

saludos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Pues yo el que espero desde hace muchisimo tiempo es KH 3 i despues de este FFXIII versus i luego WKC i demon soul, la verdad hay muy poca de escacez de juegos de rol, pero parece que viene 1 i vienen 10 por detras i muy buenos, no se si abra dinero para tanto juego XD
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
los mios son estos white knight chronicles,FF XIII, The Last Remnant este ultimo no estoy muy seguro de salga en ps3...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo espero todos, me encanta el rol


espero WKS, fallout3, valkirya chronicles, eternal sonata, demons soul (aunque a ver como va saliendo, q no se sabe casi nada y lo mismo es una castaña luego), last remnant, final fantasy 13, final fantasy VS 13, y Star ocean 4 (si es q realmente se anuncia en PS3, xq las webs españolas se hacen de rogar si realmente esa confirmacion se ha producido...)
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es mas bien un shooter pero con toques de rol creo yo, i aprovecho para decir q es un juegazo pero la camara que tiene no me gusta nada ! XD ya esta, ya lo e dicho XD
tipo mass effect no ?? es en tercera persona tambien el fallout 3 pero con tintes de rol o como va eso ??
tiene buena pinta el fallout 3 pero no me entero bien bien como va.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
tipo mass effect no ?? es en tercera persona tambien el fallout 3 pero con tintes de rol o como va eso ??
tiene buena pinta el fallout 3 pero no me entero bien bien como va.
si, es como el mass effect, pero mezclando el rol clasico con un shooter en 3ª persona
--- [ Añadido ] -----
bueno navegando por ahi i por alla e encotrado esto, que alomejor ya estava posteado, por si acaso disculpas
Fallout 3 contara con 200 finales distintos
la verdad que este juego sera rejugable asta en la sopa XD
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Rejugable y plagado de bugs como oblivion, eso si... juegazo...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
uyyy como se nota la necesidad que tenemos los usuarios de PS3 de un buen juego de rol e!!!

yo los que mas espero son

-Withe Knight Chronicle
-The Last Remnant
-FFXIII y FF vs XIII
-Star Ocean

vamos que hecho de menos el sello de square-enix en mi negrita!!!

pero por ahora a probar la demo de Valkyrie Chronicle haber que tal y el Eternal Sonnata
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
the last remnant
--- [ Añadido ] -----
eternal sonata es muy buen juego,y ojala saliera the lost odyssey,que me lo estoy pasando en la 360 y es de lo mejorcito que he jugado.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Need tio parece que seas mi maldito hermano, somos clavaos, yo espero tambien ese juego, el del white knight chronicles ese deve de ser la polla, con lo del co-op online lo ara de lujo i ademas creo que lei por aqui que tenia unos 100 horas o 120 como sea asi nunca lo acabare jaja
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Yo ya he probado la demo del Valkyria y me ha gustado, eso si la fase es muy sencillona y te los cargas como nada, en combates compicados puede ser la ostia.

Eso si solo para amantes en la strategia por turnos, le da un nuevo enfoque a los classicoas fire embleam y ff tactics etcc.. personalmente me encanta muchas mas opciones y una vision del campo genial.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Final Fantasy vs XIII y Final Fantasy XIII, pero con to lo que queda para que lleguen...de momento tengo las esperanzas puestas en Fallout 3
 
Superior