Saga Ratchet & Clank / Jak & Daxter / Sly Cooper

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ratchet & Clank™ PlayStation®2, 2002



Nuestros héroes irrumpen en la escena y salvan la situación cuando el malvado Presidente Drek intenta extraer trozos de planetas por toda la Galaxia Solana para crear un gran planeta en el que pueda vivir su pueblo. También es la primera aparición del superhéroe Capitán Qwark.


Ratchet & Clank™ 2: Totalmente A Tope PlayStation®2, 2003



El papel de Clank se amplía en esta entrega, en la que la pareja es transportada a la Galaxia Bogon para colaborar en la búsqueda de un experimento biológico robado, la Protomascota. En Totalmente a tope™ hizo su debut la armadura de Ratchet, además de artilugios como el derretidor de hielo Termanator, y fue la primera vez que aparecieron las famosas mejoras de armas.

Ratchet & Clank™ 3 PlayStation®2, 2004



El tercer título de la serie presentaba aún más armas y modificaciones; en él, Ratchet y Clank conseguían la ayuda de Qwark para enfrentarse al ruin Doctor Nefarius y detener su plan para convertir a los habitantes de la galaxia Solana en serviles robots. Esta entrega contaba aún con más armas y artilugios, además de la función “Clank gigante”, con la que el pequeño robot adquiría un tamaño descomunal para enfrentarse a los enemigos con los que no podía Ratchet.

Ratchet:™Gladiator PlayStation®2, 2005



Una pareja de robots aliados y personalizables ayudarán a Ratchet en las competiciones y misiones mientras aportan sus propias personalidades a la estrategia. Ratchet: Gladiator es el primer juego de su género que introduce un juego en equipo, ya que Ratchet depende de su equipo de robots para atacar, defender y colaborar en la estrategia.


Ratchet & Clank™: El Tamaño Importa PSP, PlayStation®2, 2007



A excepción de la primera entrega, titulada escuetamente Ratchet & Clank, las sucesivas continuaciones de la saga creada por Insomniac Games han contado con respectivos sobrenombres que anticipaban las innovaciones de cada una. Así, la segunda, Totalmente a Tope, ofrecía más acción que el original mientras que su secuela, Pon tu Arsenal a Tope, se centraba en el inmenso y extraño armamento.


Clank™ Agente Secreto PSP, 2008



Spin-Off de la saga Ratchet & Clank, donde manejamos a Clank en su papel de Agente Secreto Clank (parodia de James Bond visto en Ratchet & Clank 3), en una aventura donde Clank es el protagonista absoluto.

Ratchet & Clank™: Armados Hasta Los Dientes PlayStation 3, 2008



Cuando el emperador Tachyon atacó el planeta Metrópolis para eliminar a Ratchet, se plantearon algunas preguntas. Las respuestas se encuentran en el límite del universo y la forma más rápida de conseguirlas es... ¡mediante artilugios alucinantes y armas geniales!.


Ratchet & Clank™: En busca Del Tesoro PlayStation 3, PSN, 2008



Segunda parte de la saga Ratchet & Clank Future iniciada con Armados hasta los Dientes para PS3.
______________________________________________________________________________


Jak & Daxter™: The Precursor Legacy PlayStation 2, 2002



Daxter se ha convertido en una especie de comadreja parlante, debido a que accidentalmente cayó en un pozo lleno de Eco Oscuro. Junto con Jak, partirá en busca de una solución a su transformación, sin imaginarse que su viaje cambiará el destino de sus vidas para siempre.

Jak II™: El Renegado PlayStation 2, 2003



Está perdido en una misteriosa ciudad, lejos de casa. Ha pasado dos años en una oscura y fría celda. Ha sido sometido a espantosos experimentos con eco oscuro que han transformado su cuerpo. Y ahora Jak ha vuelto para vengarse.

Jak 3™ PlayStation 2, 2004



Villa Refugio se ha convertido en un campo de batalla en el que tres facciones enfrentadas se disputan el control de las calles. Jak es culpado por provocar el conflicto, desterrado al desierto y abandonado a su suerte. Pero, ahora mismo, su gente lo necesita más que nunca; de hecho, el futuro de todo el planeta depende de su regreso. El destino de un héroe debe cumplirse. Y mientras la historia continúa, empieza una nueva leyenda...

Jak X™: Combat Racing PlayStation 2, 2005



Jak y Daxter vuelven en esta nueva aventura con un giro de altos octanos. La muerte de un capo criminal les lleva hasta Ciudad Kras, donde su última voluntad los coloca delante del volante de un vehículo. ¿Sabrán Jak y Daxter cambiar de género?

Daxter PSP,PlayStation 2, 2006



Daxter se convierte en el protagonista absoluto en este spin-off de la saga Jak & Daxter. La trama transcurre entre Jak & Daxter y Jak II, cuando Jak es secuestrado por el Barón Praxis (al principio de Jak II) y Daxter va a rescatarlo.

Jak IV™: The Lost Frontier No hay datos suficientes.

(No Original)

VIDEO:
[youtube=S3BK9bUNOi4]video[/youtube]

______________________________________________________________________________


Sly Cooper y el Latronius Mapáchibus™ PlayStation 2, 2003



El archienemigo principal de Sly es Clockwerk, una misteriosa lechuza robótica que lideraba a la banda que mató a su padre (la Banda de los cinco malvados). Es el único animal en el juego que es sabio; pero no antropomórfico. Se descubre que Clockwerk luchó contra la familia de Sly durante muchos años, lo que lo llevó a la decisión de reemplazar su cuerpo por maquinaria, para así poder durar durante muchos años hasta acabar para siempre con el Clan Cooper y poder demostar que era mejor que ellos, y por eso robó el Latronius Mapáchibus, para demostar también que sin él, la famlia Cooper no era nada.

Sly 2: Ladrones De Guante Blanco™ PlayStation 2, 2004



Sly 2: Ladrones de guante blanco se centra en una banda enemiga diferente, la Banda Klaww, que roba las piezas del cuerpo de Clockwerk que fueron abandonadas en el primer juego, para usarlas con sus propios planes y, Sly intenta recuperarlas.

En ambos juegos, Cooper y sus amigos son perseguidos por la Inspectora Carmelita Fox, una detective de la Interpol. Aunque son dos duros rivales, se unen en ciertas ocasiones para derrotar a enemigos en común. Carmelita también es vista como un posible amor para Sly. Las conversaciones de Sly con Carmelita son algo seductoras; aunque sus comentarios son a veces dichos en un tono sarcástico.

Sly 3: Honor Entre Ladrones™ PlayStation 2, 2004



En el final del segundo juego, Bentley acaba herido, lo que le obliga a acabar en silla de ruedas a partir del tercer videojuego. Murray se siente culpable por ello, y deja la banda para irse a meditar en Australia.

El principal objetivo de la banda de Cooper en este juego es entrar en la Cámara de Cooper. Es una gran sala llena de obstáculos donde toda la descendencia Cooper ha guardado su fortuna. La única llave para abrir la sala es el bastón de Sly.

Se descubre que Murray está en un viaje y fue visto por última vez en Venecia, Italia. Su Gurú le dicen que no pare hasta que "el agua turbia corra limpia". Ésta es una perfecta oportunidad ya que el jefe de la mafia, Don Octavio está bombeando alquitrán en los canales. Al final de este nivel, Murray se reintegra a la banda, cuyo nuevo objetivo principal es para el resto de los niveles armar un ejército de criminales de primera clase para poder entrar en la Cámara de Cooper. El equipo final termina con siete personajes: Sly, Bentley, Murray, El Gurú, Penélope, Rey Panda y Dimitri. Al final del tercer juego, durante una pelea contra el Doctor M, parece que Sly pierde la memoria y, Carmelita aprovecha para decirle que es su ayudante y así casarse con él (ya que están enamorados); pero en realidad Sly fingió perder la memoria, porque él también se siente atraído por ella.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
a mi tambien me encanta esta saga por eso lo cree XD yo tengo todos los juegos de la saga
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Problema o pregunta sobre R&C: En Busca Del Tesoro

Es para saber si una vez que te pasas el juego puedes volvertelo a pasar pero en la misma partida con toda la vida que tenías,etc y si se puede como hay que hacerlo que yo me lo pase le doy a cargar y se me pone la última fase.
Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
a mi de esos solo me faltan 3 por pasarme xD
yo me pase todos si quieres te cuento el final del R&C en busca... si no te lo has pasado XD
--- [ Añadido ] -----
cuales te faltan por pasarte
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Cuales te faltan por pasarte.

k pena que no se puede pasar de nuevo y ahora a esperarme hasta 2009 para saber que pasa con clank que el doctor es el doctor nefarius de R&C 3
--- [ Añadido ] -----
y ya me lo pase en la dificultad mas alta
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi meg gusta mas la saga de Jack,ademas de que son muy diferentes aunque del mismo genero
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
gran post. son dos de mi saga favorita, y la calidad de ratchet y clank en la nueva generacion es asombrosa. ya estoy esperando a 2009 para saber como continua la historia, que en busca del tesoro me dejo con ganas de mas. respecto a la saga jak, espero que naughty dog la continue, porque era sublime
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
yo tambien estoy esperando a 2009 y aver si sacan mas de jak para la ps3 estaria perfecto
 
Superior