De verdad pensais que el metal gear 4 es gran juego?

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Salamanca
pues eso..
Despues de pasarme horas con el mando de la mano esperando que pasen los dichositos videos intermedios me ha dado por pensar en cual sera el porcentaje de tiempo que se pasa uno jugando realmente y cual sera el del tiempo que se pasa uno tragandose las putas escenitas.
Os ha molao que tenga tanta escenita de por medio ? a mi la verdad que me cuesta ponerme a jugarlo porque me consumen las esperas ( si muy bonito pero solamente eso ) y lo terminare porque lo pille nuevo y me siento obligado:douh: pero es el unico juego de los que tengo del que pienso deshacerme con total seguridad.
Para sentarme a mirar batallitas me voy al cine y en mi opnion con tanta escenita se han cargado un juego que podria ser de p.m .
salu2
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
pues eso..
Despues de pasarme horas con el mando de la mano esperando que pasen los dichositos videos intermedios me ha dado por pensar en cual sera el porcentaje de tiempo que se pasa uno jugando realmente y cual sera el del tiempo que se pasa uno tragandose las putas escenitas.
Os ha molao que tenga tanta escenita de por medio ? a mi la verdad que me cuesta ponerme a jugarlo porque me consumen las esperas ( si muy bonito pero solamente eso ) y lo terminare porque lo pille nuevo y me siento obligado:douh: pero es el unico juego de los que tengo del que pienso deshacerme con total seguridad.
Para sentarme a mirar batallitas me voy al cine y en mi opnion con tanta escenita se han cargado un juego que podria ser de p.m .
salu2
No comparto para NADA tu opinion , un verdadero fan de mgs se traga con gusto los videos ...

Para mi y para muchos es el mejor juego que hay actualmente , que a ti no te guste es otra cosa , pero es un JUEGAZO como la copa de un pino :trofeo:
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
Como se nota que es el primer metal gear al que juegas.Y las putas escenitas esas de las que hablan te explican uno de los mejores argumentos en lo que a juegos se refiere.Otra cosa es que no lo sepas apreciar.

Saludos.

PD:como diria un amigo mio xD
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
bueno es un gran juego el que no te guste a muchos le vale ya que el caso metal gear es indiscutible, no hay mejor juego hasta el momento
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
87
Karma
24
Las escenas es de lo mejor. Y como juego es excelente. Además su jugabilidad es aplicable a Metal Gear Online. Para mi es un juego Diosal.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No es un gran juego, es el mejor juego de ps3.
Y paso de discutir todo lo que has dicho porque no estoy de acuerdo con nada.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Pues yo creo q si es el mejor juego q ay asta la fecha,me lo pase ace dos dias x primera vez....madre mia una lagrima se me escapo y todo y eso no lo a conseguido ningun juego de los q he jugado y son muchos,el argumento de pelicula y la parte jugable una pasada,solo qeda pensar que nos espera en metal gear 5.......
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
pues eso..
Despues de pasarme horas con el mando de la mano esperando que pasen los dichositos videos intermedios me ha dado por pensar en cual sera el porcentaje de tiempo que se pasa uno jugando realmente y cual sera el del tiempo que se pasa uno tragandose las putas escenitas.
Os ha molao que tenga tanta escenita de por medio ? a mi la verdad que me cuesta ponerme a jugarlo porque me consumen las esperas ( si muy bonito pero solamente eso ) y lo terminare porque lo pille nuevo y me siento obligado:douh: pero es el unico juego de los que tengo del que pienso deshacerme con total seguridad.
Para sentarme a mirar batallitas me voy al cine y en mi opnion con tanta escenita se han cargado un juego que podria ser de p.m .
salu2
siento decirtelo asi tio, pero...... para que lo juegas si no te gustan los matal gears??? y si opinas asi, no me creo que hayas jugado a los anteriores por que tambien hay muuuchos videos... es como el otro dia un amigo mio, yego a su casa, veo sus juegos... y tachaannn!!! el mgs 4 estaba entre ellos, y mi pregunto no tardo... oye, para que te lo compras si tu nunca en la vida has jugado aun metal gear????????????? por curiosidad me dijo, pero el juego no le hizo mucho tilin, el pobre no entendio de la misa la mitad... jajajaja, a ver si nos vamos enterando que para poder jugar esta obra de arte ( el mejor juego de la historia, para mi gusto ) es imprescindible jugar tooooodos los anteriores o al menos, mirar por internet y documentarte de arriba hasta abajo sin perder ni un solo detalle... y vuelvo a repetir, no creo que hayas jugado a los anteriores viendo lo visto con respecto a lo que has comentado... saludos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
dios las putas escenitas son lo mejor una gran historia para un gran juego y que pelicula ese juego es mejor que una pelicula (pocas pelicuals tienen esa pedazo de historia) y a la hora de jugar tambien es una delicia y yo no e jugado a los anteriores (no me gusta la camara) pero me los an contado y yo creo que es la mejor historia de todas las sagas.

bueno es tu opinion pero yo creo que el juego mejor no se puede hacer , bueno si DOBLADO al español XDXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Para mi el mejor juego de este año y de lo que va de generacion.
A mi no me gusta ni PES, FIFA, call of duty 4, battlefield, etc. y son juegos que to dios los comenta y adora y a mi no me gustan nada, lo mismo que tu con MGS4, no te gusta pero casi todos opinan que es un juegazo.
ojala hubiera mas juegos tan buenos como MGS4.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Este tema está destinado a la defensa continua por ambas partes: Amor/Odio. Estaría bien que se profundizara mas tanto en sus virtudes, cómo en sus defectos, sin hacer siempre uso de las mismas declaraciones de amor perpetuo a la supuesta obra maestra,por ejemplo.

Hoy mantengo mi opinión al margen, por que está al 50% por cosas buenas y malas, y mas de uno ya sabe lo que pienso sobre MGS y Kojima sobre todo, en general.

Edito: También, con el paso del tiempo, la experiencia y tal, hace que cambien mucho mis maneras de ver y jugar los videojuegos. Busco más.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
siento decirtelo asi tio, pero...... para que lo juegas si no te gustan los matal gears??? y si opinas asi, no me creo que hayas jugado a los anteriores por que tambien hay muuuchos videos... es como el otro dia un amigo mio, yego a su casa, veo sus juegos... y tachaannn!!! el mgs 4 estaba entre ellos, y mi pregunto no tardo... oye, para que te lo compras si tu nunca en la vida has jugado aun metal gear????????????? por curiosidad me dijo, pero el juego no le hizo mucho tilin, el pobre no entendio de la misa la mitad... jajajaja, a ver si nos vamos enterando que para poder jugar esta obra de arte ( el mejor juego de la historia, para mi gusto ) es imprescindible jugar tooooodos los anteriores o al menos, mirar por internet y documentarte de arriba hasta abajo sin perder ni un solo detalle... y vuelvo a repetir, no creo que hayas jugado a los anteriores viendo lo visto con respecto a lo que has comentado... saludos
opino igual que tu
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
siento decirtelo asi tio, pero...... para que lo juegas si no te gustan los matal gears??? y si opinas asi, no me creo que hayas jugado a los anteriores por que tambien hay muuuchos videos... es como el otro dia un amigo mio, yego a su casa, veo sus juegos... y tachaannn!!! el mgs 4 estaba entre ellos, y mi pregunto no tardo... oye, para que te lo compras si tu nunca en la vida has jugado aun metal gear????????????? por curiosidad me dijo, pero el juego no le hizo mucho tilin, el pobre no entendio de la misa la mitad... jajajaja, a ver si nos vamos enterando que para poder jugar esta obra de arte ( el mejor juego de la historia, para mi gusto ) es imprescindible jugar tooooodos los anteriores o al menos, mirar por internet y documentarte de arriba hasta abajo sin perder ni un solo detalle... y vuelvo a repetir, no creo que hayas jugado a los anteriores viendo lo visto con respecto a lo que has comentado... saludos
El mejor juego de la historia....te has pasao la verdad. Aun no se ha superado FFVII, y no creo que lo supere, tal vez un remake.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Salamanca
que si las escenitas muy bonitas pero sigue sin decirme demasiado...
La fase de europa del este me molo un webo por la ambientacion cuando tienes que seguir al notas de la resistencia pero es que juegas 5 minutos y te tiras 20 parado...
Si os gusta de p.m pero en mi opnion no creo que sea el mejor juego de ps3 ni de coña.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
se nota que no has jugado el resto de la saga.

Vendelo mejor, que ya habra otro que lo disfrute
 
Superior