De verdad pensais que el metal gear 4 es gran juego? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sep, lo tengo y es un buen juego, me encanta las escenas, todos los detalles, el doblaje (aunke en ingles, es la repera) y los graficos le hacen una obra maestra rejugable tantas veces como sea por un buen fan de MGS. Puede que no te guste, pero al menos en el ingame es muy intrepidante, si al menos el ingame fuese solo pegar tiros como un loco pues entonces si perderia un poco el encanto, pero vamos, es un pedazo de juego por no decir el mejor juego de ps3 hasta el momento.

pues eso..
Despues de pasarme horas con el mando de la mano esperando que pasen los dichositos videos intermedios me ha dado por pensar en cual sera el porcentaje de tiempo que se pasa uno jugando realmente y cual sera el del tiempo que se pasa uno tragandose las putas escenitas.
Os ha molao que tenga tanta escenita de por medio ? a mi la verdad que me cuesta ponerme a jugarlo porque me consumen las esperas ( si muy bonito pero solamente eso ) y lo terminare porque lo pille nuevo y me siento obligado pero es el unico juego de los que tengo del que pienso deshacerme con total seguridad.
Para sentarme a mirar batallitas me voy al cine y en mi opnion con tanta escenita se han cargado un juego que podria ser de p.m .
salu2

Iniciado por epeorus Ver Mensaje
Perdona pero seguramente tu no has jugado a toda la saga por lo que estoy viendo porque yo creo que a cualquier fan de MGS le encanta ver las escenas, tu seras el tipo de persona que compra el juego porque dicen que es muy bueno...lo siento si te sienta mal pero es la verdad y tampoco pretendo ofenderte pero sk estas palabras me han salido del alma XDXD

ahhhh lo siento pero tengo que volver a contestar...XDXD es que no es que no este de acuerdo contigo sk no soporto tu opinion como puedes decir que lo venderas...con total seguridad yo que me lo voy a psar 5 veces con esta... y mas que me lo pasare asta conseguirlo todo
Es que el MGS4, es para Fans no lo puede jugar un Niño que no sabe ni quíen es Naked ni quíen es Solidus, si no te tragaste los Videos con gusto es por que no has de saberte toda la historia pero pués uno que se la sabe de principio a fin!, Joder que hazta llorar te hace

A graficas pff.. mejor ni decir.

Claro que es un Juegazo!, Por supuesto.

pues eso..
Despues de pasarme horas con el mando de la mano esperando que pasen los dichositos videos intermedios me ha dado por pensar en cual sera el porcentaje de tiempo que se pasa uno jugando realmente y cual sera el del tiempo que se pasa uno tragandose las putas escenitas.
Os ha molao que tenga tanta escenita de por medio ? a mi la verdad que me cuesta ponerme a jugarlo porque me consumen las esperas ( si muy bonito pero solamente eso ) y lo terminare porque lo pille nuevo y me siento obligado pero es el unico juego de los que tengo del que pienso deshacerme con total seguridad.
Para sentarme a mirar batallitas me voy al cine y en mi opnion con tanta escenita se han cargado un juego que podria ser de p.m .
salu2

Iniciado por epeorus Ver Mensaje

Wenas,

En principio podriamos pensarnos que con tantos videos y el tiempo que dura cada uno, al final el juego ocupaba tanto espacio solo por culpa de los videos, XD.

De todos modos Metal Gears Solid es uno de los mejores juegos con total seguridad, no solo por su acabado técnico, sino por su perfecto argumento y una historia que desde la primera entrega atrapo a todo el que se puso por delante.

En Metal Gears Solid 4 los videos no son largos por simple gusto, el juego tiene muchas cosas que aclarar, y cosas que nos remontaran a MGS1, para cualquiera que no jugara a los anteriores Metal Gears Solid me parece muy normal que se aburran con los videos del 4, para empezar cda vez que hacen nombramiento a algo de las anteriores entregas igual se pierden y acaban por no saber de que cojones estan hablando, pero para alguien que siga la saga completa podra apreciar que ninguno de las escenas tiene desperdicios.

De todos modos estais en lo cierto diciendo que los videos son muy largos, igual alguno que otro ya molesta, pero para entender la historia eran necesarios.

Lo bueno es que es como ir al cine a ver una peli, solo que con partes jugables, XD.

Mucha suerte a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn