De verdad pensais que el metal gear 4 es gran juego? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues eso..
Despues de pasarme horas con el mando de la mano esperando que pasen los dichositos videos intermedios me ha dado por pensar en cual sera el porcentaje de tiempo que se pasa uno jugando realmente y cual sera el del tiempo que se pasa uno tragandose las putas escenitas.
Os ha molao que tenga tanta escenita de por medio ? a mi la verdad que me cuesta ponerme a jugarlo porque me consumen las esperas ( si muy bonito pero solamente eso ) y lo terminare porque lo pille nuevo y me siento obligado pero es el unico juego de los que tengo del que pienso deshacerme con total seguridad.
Para sentarme a mirar batallitas me voy al cine y en mi opnion con tanta escenita se han cargado un juego que podria ser de p.m .
salu2

Iniciado por epeorus Ver Mensaje
cuando se decia lo de, si nunca has jugado a un metal gear no te compres el 4 lo deciamos por gente como tu que ve un juego con buenos graficos y como todos estamos como locos con el juego pues ala mierda veo mierda quiero y luego te pones a despotricar sobre el mejor videojuego de la historia, cumpain si te gustan los mata mata en los que no tienes que pensar la has cagao, si quieres un consejo yo que tu antes de comprar un juego del que no tienes ni puta idea alquilalo porque asi primero no te gastas el dinero en juegos que no son de tu gusto y segundo te ahorras el despotricar sobre cosas que no entiendes
A mi me ha gustado muchisimo. Me he hecho todos los metal en cada plataforma y me ha encantado.

Es verdad que tiene mucho video, eso es innegable. Aunque estos no son gratuitos cuando has jugado a todos los demas.

A mi lo que menos me ha gustado, es que es facilisimo. Hasta en el nivel mas duro se te hace facil.
Que tenga tantas armas deberia de ser algo positivo. Pero para mi, se han cargado parte de la dificultad de otros metal donde tenias que apañartelas con una pistolilla y a ratos otras armas. Ahora con los rifles de francotirador, haces lo que te da la gana sin apenas esfuerzo. Ese para mi es el gran fallo de este metal gear.
jajaja hay que tenerlos bien puestos para criticar al juego estrella de la ps3 aqui xDD .

al fin y al cabo es tu opinion , que por cierto comparto .
como diria uno que conozco " yo mismo xD " , mas que un juego que parece una peli , es una peli en la que juegas a ratos xDD .

me lo compre el dia que salio y todavia no lo he probao , ya que todavia me queda por pasarme varias obras magnas de pley2 . no me gusta dejar cosas a medias y meterme en otras , sobre todo con juegos de esta magnitud de guion , ya que intentare pasarme los tres anteriores antes de jugar al 4 , asi que tendre suerte si me lo paso antes de que salga el 5 xDD .
de todas formas , un gran juego .
Es el peor juego que he jugado en la ps3, y pido disculpas a los idolatras de este juego, pero es mi opinion y respeto las de uds. lo unico que haces es ver video y el movimiento tan lento de snake me tensiona apenas puede dar un paso este tipo. y eso de andar escondido para poder pasar las misiones como que no va conmigo, puzzles no hay entonces donde esta lo bueno, no se no lo veo. DISCULPEN SI LES DUELE.

Es el peor juego que he jugado en la ps3, y pido disculpas a los idolatras de este juego, pero es mi opinion y respeto las de uds. lo unico que haces es ver video y el movimiento tan lento de snake me tensiona apenas puede dar un paso este tipo. y eso de andar escondido para poder pasar las misiones como que no va conmigo, puzzles no hay entonces donde esta lo bueno, no se no lo veo. DISCULPEN SI LES DUELE.

Iniciado por jjqh Ver Mensaje
ver videos es para entender la trama, 2 el movimiento de snake a lo mejor es porque tiene una enfermedad degenerativa (sarcasmo) y debe andar con SIGILO porque sera un agente secreto infiltrado (segundo sarcasmo) pero no estoy enojado tu debes de ser del mas tipo shooter por eso no te gusto cada quien sus gustos, por eso yo uso el youtube y gametrailers para ver videos de los juegos si me gustan los compro
ami me encanto lo estuve esperando desde que me acabe el 3 y a la hora de jugarlo era una relijion jaja esperaba a que sea denoche y me aseguraba de que nadie me pueda molestar me traia comida para aguantar la noche y agua para no moverme de ai y dejaba todo a oscuras, y asta el otro dia no jugaba asta que sea denoche esqueee nunca un juego me traumo tanto un beso !!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn