De verdad pensais que el metal gear 4 es gran juego? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

naaaa no es un gran juego, es una Joya!!!

Para mi es el mejor que he jugado hasta ahora en el PS3, sera por que he jugado los anteriores y las cinematicas las disfrute bastante

Tambien tengo un amigo que no le gusto XD simplemente a algunos no les gusta este tipo de juegos, como a mi no me gustan los de estrategia y no veo ninguno bueno
discrepo cn la mayoria de vosotros, estoy deacuerdo en qe es un juegazo, no lo pongo en duda, pero actualmente, para mi, y para la critica en general (aunqe por muy poco...) el mejor juego de ps3 es GRAND THEFT AUTO IV, y esto es totalmente cierto.
Los dos son un 10 perfect, pro si miramos cn microscopio, y puestos a ello, un ejemplo, y no es el unico, seria el de PLAYMania, qe las puntuaciones son:
MGS4: 94
GTAIV: 96
lo siento x los fans, pero asi stan las cosas...

discrepo cn la mayoria de vosotros, estoy deacuerdo en qe es un juegazo, no lo pongo en duda, pero actualmente, para mi, y para la critica en general (aunqe por muy poco...) el mejor juego de ps3 es GRAND THEFT AUTO IV, y esto es totalmente cierto.
Los dos son un 10 perfect, pro si miramos cn microscopio, y puestos a ello, un ejemplo, y no es el unico, seria el de PLAYMania, qe las puntuaciones son:
MGS4: 94
GTAIV: 96
lo siento x los fans, pero asi stan las cosas...

Iniciado por Franki_Ktm Ver Mensaje

Claro ambos son grandes juegos, y cada quien le gustara más uno que otro, al final son juegos distintos, pero la discucion no era por cual es mejor de los dos ahi me hiciste perderme XD
sino ta gustan las escenitas, conseguite un juego de aventura en donde lo unico que tengas que hacer es disparar y matar constantemente porque el metal gear es muy bueno y tiene una historia brillante y es eso lo que realmente te motiva a jugarlo, su gran argumento, aunque sean tan largas, pero realmente al que le gusta vale mucho la pena.

Pero en fin es mi opinion

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4