De verdad pensais que el metal gear 4 es gran juego? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para mi el mejor juego de este año y de lo que va de generacion.
A mi no me gusta ni PES, FIFA, call of duty 4, battlefield, etc. y son juegos que to dios los comenta y adora y a mi no me gustan nada, lo mismo que tu con MGS4, no te gusta pero casi todos opinan que es un juegazo.
ojala hubiera mas juegos tan buenos como MGS4.
Este tema está destinado a la defensa continua por ambas partes: Amor/Odio. Estaría bien que se profundizara mas tanto en sus virtudes, cómo en sus defectos, sin hacer siempre uso de las mismas declaraciones de amor perpetuo a la supuesta obra maestra,por ejemplo.

Hoy mantengo mi opinión al margen, por que está al 50% por cosas buenas y malas, y mas de uno ya sabe lo que pienso sobre MGS y Kojima sobre todo, en general.

Edito: También, con el paso del tiempo, la experiencia y tal, hace que cambien mucho mis maneras de ver y jugar los videojuegos. Busco más.

siento decirtelo asi tio, pero...... para que lo juegas si no te gustan los matal gears??? y si opinas asi, no me creo que hayas jugado a los anteriores por que tambien hay muuuchos videos... es como el otro dia un amigo mio, yego a su casa, veo sus juegos... y tachaannn!!! el mgs 4 estaba entre ellos, y mi pregunto no tardo... oye, para que te lo compras si tu nunca en la vida has jugado aun metal gear????????????? por curiosidad me dijo, pero el juego no le hizo mucho tilin, el pobre no entendio de la misa la mitad... jajajaja, a ver si nos vamos enterando que para poder jugar esta obra de arte ( el mejor juego de la historia, para mi gusto ) es imprescindible jugar tooooodos los anteriores o al menos, mirar por internet y documentarte de arriba hasta abajo sin perder ni un solo detalle... y vuelvo a repetir, no creo que hayas jugado a los anteriores viendo lo visto con respecto a lo que has comentado... saludos

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
opino igual que tu

siento decirtelo asi tio, pero...... para que lo juegas si no te gustan los matal gears??? y si opinas asi, no me creo que hayas jugado a los anteriores por que tambien hay muuuchos videos... es como el otro dia un amigo mio, yego a su casa, veo sus juegos... y tachaannn!!! el mgs 4 estaba entre ellos, y mi pregunto no tardo... oye, para que te lo compras si tu nunca en la vida has jugado aun metal gear????????????? por curiosidad me dijo, pero el juego no le hizo mucho tilin, el pobre no entendio de la misa la mitad... jajajaja, a ver si nos vamos enterando que para poder jugar esta obra de arte ( el mejor juego de la historia, para mi gusto ) es imprescindible jugar tooooodos los anteriores o al menos, mirar por internet y documentarte de arriba hasta abajo sin perder ni un solo detalle... y vuelvo a repetir, no creo que hayas jugado a los anteriores viendo lo visto con respecto a lo que has comentado... saludos

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
El mejor juego de la historia....te has pasao la verdad. Aun no se ha superado FFVII, y no creo que lo supere, tal vez un remake.
que si las escenitas muy bonitas pero sigue sin decirme demasiado...
La fase de europa del este me molo un webo por la ambientacion cuando tienes que seguir al notas de la resistencia pero es que juegas 5 minutos y te tiras 20 parado...
Si os gusta de p.m pero en mi opnion no creo que sea el mejor juego de ps3 ni de coña.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn