assassin creed rejugable al 100 x 100

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
como sabeis assassin creed ha salido en platinun y como el primero que tuve lo vendi pues ahora tenia unos juegos que no los queria y me lo he pillado por 10€, y la verdad me he sorprendido porque ahora me esta gustando mucho mas que la 1ª vez que lo jugue te explico, la primera vez lo que me paso es que tenia tantas ganas de saber lo que iva a ocurrir que hacia los objetivos justos osea 2 investigaciones, unas pocas atalayas, los estandartes busque los justos y todo por saber rapidamente el siguiente paso de la historia, ahora como ya se el final y no tengo prisa estoy haciendo absolutamente todo ( aparte de admirar cada ciudad que gaficamente es una delicia) todas las investigaciones, todas las atalayas, todos los estandartes etc... y asi no es tan corto como me parecio la primera vez. solo te digo si nunca has jugado pillatelo y juega haciendo todo y ya veras como no es tan corto, si ya lo has jugado hace tiempo y no lo tienes pillatelo platinum o de segunda mano y te aseguro que vas a disfrutar mas que la primera vez. saludos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
para mi es una mierda, no hice todos los objetivos eran los mismos, una basura de juego, en mi humilde opinion claro esta.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
para mi es una mierda, no hice todos los objetivos eran los mismos, una basura de juego, en mi humilde opinion claro esta.
bueno yo respeto tu opiñion que no te guste porque no a todo el mundo le tiene que gustar pero de ahi a que digas que es una mierda me parece que as sido muy poco objetivo con este juego, graficos buenisimos, ambientacion buenisima, trama muy buena que me digas que es un poco repetitivo ahi puedes llevar razon pero si lo juegas con mas calma recreadote en la libertad que tiene el juego, es una pasada de juego
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Es un juego impresionantemente real como pocos. Te impresiona ver esas grandes ciudades con unos graficos muy reales. Ojala digan algo pronto del AC2. El juego no es un mierda, reptitivo si pero impresionante
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Yo tambien creo que es un buen juego , aunque se hace un poco repetitivo por eso no apetece volverlo a jugar una vez te lo has pasado.
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
73
Karma
17
Ubicación
Tarragona
Me compré el juego el mismo dia q salió en precio platinum, pero logré conseguirlo con caja normal :jeje:. El juego me ha parecido una pasada y eso q aun no me lo he acabado, aún me queda roberto de sable, pero me he dedicado a jugarlo tranquilamente, subiendo a todas la atalayas, completando todas las misiones y planificando todos los asesinatos ( como llegar al objetivo, localización de los guardias, vias de escape). La verdad es q no se me ha hecho nada repetitivo ya q pese a q las misiones son siempre iguales, la información q te dan varía en cada asesinato, y si pretendes planificarlo al dedillo como yo he hecho la información q te dan es muy útil y no cuesta nada ir a por ella. De los gráficos q decir, sólo los he notado un poco flojos en las caras, q no estan muy bien hechas, pero en lo q se refiere a ropas, escenarios y ambientación estan muy bien logrados. Vamos q no me arrepiento nada de la compra, y menos por ese precio, sin duda me ha gustado mucho.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
A mi me lo acaba de prestar un amigo, y al igual que en al Grand Theft Auto, es repetitivo pero esta tan bien echo, que aunque sea repetitivo no te aburre, todas las mecanicas tanto de escalar como de luchar estan muy bien logradas.

Yo realmente lo quiero acabar pronto que cuando tenga el PES 09 ya no voy a jugar otro XD pero de repente si me tomo el tiempo de hacer más investigaciones de las requeridas y es bastante entretenido recorrer las ciudades y eso, sin duda un gran juego :victoria:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
La verdad es que es muy buen juego, pero muy repetitivo para lo que me esperava de el.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
para mi es una mierda, no hice todos los objetivos eran los mismos, una basura de juego, en mi humilde opinion claro esta.

Comentarios como este no proceden; di que no te gusta, no digas que es una mierda ni una basura de juego.

Creo que el trabajo que realiza la gente durante varios años, merece al menos respeto.

Yo lo he pillado Platinum y lo poco que he jugado me ha gustado, graficamente es un juegazo, lastima que ahora con el Fifa y el proximo LBP, lo voy a tener olvidadillo

Ciao
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Es un juegazo con todas las palabras, quien diga que es corto es que se pasa los juegos por pasarselos y no disfrutandolos (o lo hace con guia aunque aun asi se alarga). Eso si, repetitivo un rato largo, las misiones lo mismo pero en distinta ciudad. Una lastima que no pusieran un poco de variedad.

Un saludo!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
El juego está bien .. los gráficos son tremendamente buenos, de lo más real que he jugado, lástima que tantos tirones de framerate y las estrañas físicas que tiene mermen lo visual (y mucho).

El sonido me parece fatal .. para un solo doblador hay muchísimos personajes, y nisiquiera el pavo modifica un poco la voz. Ir subiendo una atalaya o alejándote y oir a los que hablan al mismo volumen también es un poco cutre ..

La jugabilidad con el pad me parece super original, muy bien lograda y pensada.

No hubiera estado nada mal alguna actualización o algo con trofeos, así a la peña que le parece repetitivo le hubiera gustado más.

En fin, un buen juego, pero que todos nos esperábamos mucho de el, por ejemplo Meristation por ejemplo le dió un 9,6 o por ahí y cuando salió para PC dijeron que se habían equivocado y le pusieron un 7.5.

Al que ha preguntado que si se parece al de Nintendo DS .. pues no, el de DS es como una precuela, y no tiene mucho que ver con las otras versiones .. busca fotos por ahí, tengo la DS y no he probado ese juego, pero de primeras me parece un poco cutre.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Yo estoy interesado en sacarmelo ahora que está platinum, y esperaba conseguirlo barato de segunda mano lo que pasa es que en game solo te lo dejan a 23€ de momento... ¿Dónde lo has comprado por 10€?
Gracias.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo me lo pasé PIPA con este juego, me encantó por su ambientacion, y no se me hizo repetitivo, porque estaba flipando con el entorno. los combates son brutales si consigues dominarlo a la perfeccion (pulsando con rio el botn "cuadrado" para realizar buenos ataques encadenados etc etc. me encantó.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues yo me lo pillare,hoy lo e visto a 26€ en mediamarkt pero en game esta a 22€ de segundamano y con caratula original
--- [ Añadido ] -----
Bien dicho estevez:palmas:
Comentarios como este no proceden; di que no te gusta, no digas que es una mierda ni una basura de juego.

Creo que el trabajo que realiza la gente durante varios años, merece al menos respeto.

Yo lo he pillado Platinum y lo poco que he jugado me ha gustado, graficamente es un juegazo, lastima que ahora con el Fifa y el proximo LBP, lo voy a tener olvidadillo

Ciao
 
Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
eso q comentas lo hice yo de primeras... x muxo q kisiera saber el final, asi pasó q me duro el juego casi 40 horas con lo cual a mi corto no me parecio... y un excelente juego
 
Superior