assassin creed rejugable al 100 x 100 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

para mi es una mierda, no hice todos los objetivos eran los mismos, una basura de juego, en mi humilde opinion claro esta.

Iniciado por LoZaNiCo Ver Mensaje

Comentarios como este no proceden; di que no te gusta, no digas que es una mierda ni una basura de juego.

Creo que el trabajo que realiza la gente durante varios años, merece al menos respeto.

Yo lo he pillado Platinum y lo poco que he jugado me ha gustado, graficamente es un juegazo, lastima que ahora con el Fifa y el proximo LBP, lo voy a tener olvidadillo

Ciao
Es un juegazo con todas las palabras, quien diga que es corto es que se pasa los juegos por pasarselos y no disfrutandolos (o lo hace con guia aunque aun asi se alarga). Eso si, repetitivo un rato largo, las misiones lo mismo pero en distinta ciudad. Una lastima que no pusieran un poco de variedad.

Un saludo!
El juego está bien .. los gráficos son tremendamente buenos, de lo más real que he jugado, lástima que tantos tirones de framerate y las estrañas físicas que tiene mermen lo visual (y mucho).

El sonido me parece fatal .. para un solo doblador hay muchísimos personajes, y nisiquiera el pavo modifica un poco la voz. Ir subiendo una atalaya o alejándote y oir a los que hablan al mismo volumen también es un poco cutre ..

La jugabilidad con el pad me parece super original, muy bien lograda y pensada.

No hubiera estado nada mal alguna actualización o algo con trofeos, así a la peña que le parece repetitivo le hubiera gustado más.

En fin, un buen juego, pero que todos nos esperábamos mucho de el, por ejemplo Meristation por ejemplo le dió un 9,6 o por ahí y cuando salió para PC dijeron que se habían equivocado y le pusieron un 7.5.

Al que ha preguntado que si se parece al de Nintendo DS .. pues no, el de DS es como una precuela, y no tiene mucho que ver con las otras versiones .. busca fotos por ahí, tengo la DS y no he probado ese juego, pero de primeras me parece un poco cutre.
Pues yo me lo pillare,hoy lo e visto a 26€ en mediamarkt pero en game esta a 22€ de segundamano y con caratula original
--- [ Añadido ] -----
Bien dicho estevez

Comentarios como este no proceden; di que no te gusta, no digas que es una mierda ni una basura de juego.

Creo que el trabajo que realiza la gente durante varios años, merece al menos respeto.

Yo lo he pillado Platinum y lo poco que he jugado me ha gustado, graficamente es un juegazo, lastima que ahora con el Fifa y el proximo LBP, lo voy a tener olvidadillo

Ciao

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn