assassin creed rejugable al 100 x 100

Conversación publicada en el foro Juegos

como sabeis assassin creed ha salido en platinun y como el primero que tuve lo vendi pues ahora tenia unos juegos que no los queria y me lo he pillado por 10€, y la verdad me he sorprendido porque ahora me esta gustando mucho mas que la 1ª vez que lo jugue te explico, la primera vez lo que me paso es que tenia tantas ganas de saber lo que iva a ocurrir que hacia los objetivos justos osea 2 investigaciones, unas pocas atalayas, los estandartes busque los justos y todo por saber rapidamente el siguiente paso de la historia, ahora como ya se el final y no tengo prisa estoy haciendo absolutamente todo ( aparte de admirar cada ciudad que gaficamente es una delicia) todas las investigaciones, todas las atalayas, todos los estandartes etc... y asi no es tan corto como me parecio la primera vez. solo te digo si nunca has jugado pillatelo y juega haciendo todo y ya veras como no es tan corto, si ya lo has jugado hace tiempo y no lo tienes pillatelo platinum o de segunda mano y te aseguro que vas a disfrutar mas que la primera vez. saludos

para mi es una mierda, no hice todos los objetivos eran los mismos, una basura de juego, en mi humilde opinion claro esta.

Iniciado por LoZaNiCo Ver Mensaje
bueno yo respeto tu opiñion que no te guste porque no a todo el mundo le tiene que gustar pero de ahi a que digas que es una mierda me parece que as sido muy poco objetivo con este juego, graficos buenisimos, ambientacion buenisima, trama muy buena que me digas que es un poco repetitivo ahi puedes llevar razon pero si lo juegas con mas calma recreadote en la libertad que tiene el juego, es una pasada de juego
Me compré el juego el mismo dia q salió en precio platinum, pero logré conseguirlo con caja normal . El juego me ha parecido una pasada y eso q aun no me lo he acabado, aún me queda roberto de sable, pero me he dedicado a jugarlo tranquilamente, subiendo a todas la atalayas, completando todas las misiones y planificando todos los asesinatos ( como llegar al objetivo, localización de los guardias, vias de escape). La verdad es q no se me ha hecho nada repetitivo ya q pese a q las misiones son siempre iguales, la información q te dan varía en cada asesinato, y si pretendes planificarlo al dedillo como yo he hecho la información q te dan es muy útil y no cuesta nada ir a por ella. De los gráficos q decir, sólo los he notado un poco flojos en las caras, q no estan muy bien hechas, pero en lo q se refiere a ropas, escenarios y ambientación estan muy bien logrados. Vamos q no me arrepiento nada de la compra, y menos por ese precio, sin duda me ha gustado mucho.
A mi me lo acaba de prestar un amigo, y al igual que en al Grand Theft Auto, es repetitivo pero esta tan bien echo, que aunque sea repetitivo no te aburre, todas las mecanicas tanto de escalar como de luchar estan muy bien logradas.

Yo realmente lo quiero acabar pronto que cuando tenga el PES 09 ya no voy a jugar otro XD pero de repente si me tomo el tiempo de hacer más investigaciones de las requeridas y es bastante entretenido recorrer las ciudades y eso, sin duda un gran juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn