final mgs4 (spoiler)

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
pues aunque me he pasado este juego varias veces nunca me he preguntado 1 cosa sobre el final y es que si snake mete 1 bala en la pistola, se mete la pistola en la boca y luego aunque no se ve la imagen se oye el ruido de un disparo ¿como sigue vivo?
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Usa el boton Spoiler aunque ya lo avises en el titulo por si acaso algun despistao no se entera XD.

Y a tu pregunta: Uso el Boton por si acaso:

Pues tu lo dices no se ve, puede mandar la Bala a Bruselas XD.

Saludos
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
35
Karma
2
Pues seguramente.
Yo creo que dispara al aire por la impotencia de no atreverse a pegarse un tiro en la boca y matarse
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Esperar un minuto, que los creditos primeros no duran mas y vereis que el juego no acaba hay.
Ya sabemos que no acaba ahi,el queria saber que si se oyo el tiro y tenia la pistola en la boca como no murio.....yo creo que no se atreve y dispara al aire con rabia por su cobardia
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
vamos man no relajes, como haces una pregunta asi??? tu lo has dicho, no se ve nada, o sea que puede poner el arma donde quiera y listo...
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
Es increible que no se dieran cuanta xD bueno si se se fijan bien y usando un poco la logica, el que dispara al aire no es snake si no big boss que se encontraba a un lado mirandolo, el sonido del disparo asusto tanto que a snake que logro que ya no se suicidara y termino sudando xD
 
Última edición:
Superior