White Knight Chronicle (comentario, NO informacion)

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Bueno al parecer nadie habla de este juego y pinta como el mejor juego de RPG-Action ( japonés) de esta generación y psoblemente FFXIII lo tenga muy muy muy dificil en superarle.

Pues si no lo sabiais:

-Se podra jugar a dobles (no se como ,espero informacion en TGS)

- Se podra jugar 16 jugadores cooperativo en online

- El juego pasa de la 60h. anunciadas a las 100 horas, sin contar el online que al parecer lo hara casi infinito (como he dicho antes no se nada sobre esto, haber si dicen algo en el TGS)

- Graficos 1080p NATIVOS

y por mi parte es solo una opinion, pues me he pasado Blue dragon y lost odisey pues creo que se lo comera en patatas y mira que lost odisey esta guapo aunque le falta unas cuantas cosas empezando por la duracion (para mí algo muy muy fundamental en un RPG).

Habro el hilo más que nada porque no entiendo como ha nadie no le importa el juego, yo ya lo he reservado en ysasia y en principio me llegara el 7 de enero.


Un saludo:hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
como que a nadie le importa ?? es un juegazo !! es el rpg que mas espero junto FF XIII. No se si atreverme a decir que de momento tiene mejor pinta el white knight que FF XIII.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno al parecer nadie habla de este juego y pinta como el mejor juego de RPG-Action ( japonés) de esta generación y psoblemente FFXIII lo tenga muy muy muy dificil en superarle.

Pues si no lo sabiais:

-Se podra jugar a dobles (no se como ,espero informacion en TGS)

- Se podra jugar 16 jugadores cooperativo en online

- El juego pasa de la 60h. anunciadas a las 100 horas, sin contar el online que al parecer lo hara casi infinito (como he dicho antes no se nada sobre esto, haber si dicen algo en el TGS)

- Graficos 1080p NATIVOS

y por mi parte es solo una opinion, pues me he pasado Blue dragon y lost odisey pues creo que se lo comera en patatas y mira que lost odisey esta guapo aunque le falta unas cuantas cosas empezando por la duracion (para mí algo muy muy fundamental en un RPG).

Habro el hilo más que nada porque no entiendo como ha nadie no le importa el juego, yo ya lo he reservado en ysasia y en principio me llegara el 7 de enero.


Un saludo:hola:

¿Que nadie habla de el?Que poco recorreis el foro XD.Vamos por partes:

1:FF XIII es un RPG,no un action rpg,el action rpg es el FF XIII VS, y no creo que el WKC lo supere.

2:Blue dragon no es que sea el mejor ejemplo,ya que echo en DVD tampoco pùedes esperar larguisimas duraciones.

3:Si lo reservas en yesasia te llegará solamente en completo japonés,asi que haber como juegas :jeje:.Para Europa aun no tiene fecha.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
¿Que nadie habla de el?Que poco recorreis el foro XD.Vamos por partes:

1:FF XIII es un RPG,no un action rpg,el action rpg es el FF XIII VS, y no creo que el WKC lo supere.

2:Blue dragon no es que sea el mejor ejemplo,ya que echo en DVD tampoco pùedes esperar larguisimas duraciones.

3:Si lo reservas en yesasia te llegará solamente en completo japonés,asi que haber como juegas :jeje:.Para Europa aun no tiene fecha.

1- Ya se que FFXIII es un RPG,pero no quería compararlo con FFvsXIIX porque sale si todo va bien para finales del 2010 (pienso yo muy positivamente) y por eso lo he comprado con XIII porque ademas la peleas mas o menos son actions.

2- Hablaba excatamente de LOST ODISEY que muy corto con 4DVDs.

3- Lo se que estara en japones y no lo entedere para nada. lo se. Pero portal de probarlo. Ademas yo creo que seria un puntazo que sacaran un ademo mañana para STORE japonesa. Le tengo muchas muchas ganas.

Lo de sistema online es para flipar :babas:
 
Superior