Para cuando el F1 ?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues esta siendo desarrollado por codemasters y dijero que iba ser un simulador, al parecer bastante exigente, cosa que a mi me gusta. Luego habra que ir viendo como va. Saldra en el 2009.
Saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
sale en marzo, cuando empieza la temporada. Y espero que codemasters use las escudorias del campeonato 2009 y no haga como hacia EA que usabe el anterior....
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
La licencia la tiene codemasters y se supone que va a salir en 2009. Yo tambien estoy deseando que salga, soy alonsista de toda la vida.
--- [ Añadido ] -----
sale en marzo, cuando empieza la temporada. Y espero que codemasters use las escudorias del campeonato 2009 y no haga como hacia EA que usabe el anterior....
Eso, pero ¿la licencia antes no la tenia sony?, EA no.Corrigeme si me equivoco.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
La licencia la tiene codemasters y se supone que va a salir en 2009. Yo tambien estoy deseando que salga, soy alonsista de toda la vida.
--- [ Añadido ] -----


Eso, pero ¿la licencia antes no la tenia sony?, EA no.Corrigeme si me equivoco.
si, pero antes que sony la tuvo ea :buf:, bueno nadies sabe cuando sale porque no lo han dicho, solo se sabe que será en 2009, y creo que seguramente tendrá las plantillas y coches de 2009.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
como ha dicho Traskas, está siendo desarrollado por codemasters, quien nos trajo grandes exitos del volante como CMDirt o GRID, saldrá para principios de la temporada 2009 de F1, y contará con dos modos de juego, uno mas arcade al estilo clásico, para jugadores novatos, y otro mas experto, con mayor traccion, menos agarre... en general, mas realismo, para aficionados a este gran deporte, una cosa qe ya se sabe segura, se podra crear un eqipo desde 0 para llegar desde lo mas bajo, a competir contra BMW o Ferrari. Tendrá un modo online, pero aun no se sabe el número máximo de jugadores, y algo qe trae qe fallo en el anterior de ps3 es un modo multijugador offline. Saldrá multiplataforma para PS3 y Xbox360 y en fin, tngo unas ganas d pillarlo impresionantes :D:D
espero aber resuelto algunas dudas...
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
yo creo que tardara en salir,abril o mayo no es por decepcionar,yo soy un fanatico de los juegos de carreras on-line tambien,siendo de codemasters tiene que estar muy guapovisto el grid
tiene on-line de fijo!!!!!!
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Creedme si os digo que tendra online ;), pero yo me preocuparia mas por el modo a pantalla partida, que ee si que le echo mas en falta en un juego de conduccion :(
 
Superior