Impresiones Linger in Shadows

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Bueno intentaré explicaros que es este "juego" "vídeo" o como queráis llamarlo.

En Linger in Shadows nos moveremos por lo que es un vídeo de menos de 7 minutos en el que podremos ver cosas completamente sin sentido alguno.

Si intentamos resumir lo que pasa... pues... un "humo" negro va recorriendo unos tubos de metal, más tarde sale hacia la ciudad y un gato utiliza ese "humo" para hacer de piedra a un perro gigante que va volando por el aire intentando alcanzar una estatua. A su vez, un robot con tentaculos volador (parecido a los de matrix) sale de un tunel de rocas en el que al final hay un oso de panda... este robot se cocha contra todas las cosas que hay por la ciudad y finalmente se carga al perro que antes os comentaba.
Se va hacia la estatua que iba el perro y la rompe. FIN

Resumiendo:

Es una mierda, no os lo recomiendo para nada, acabo de tirar 3 euros.

Es un vídeo de 6:30 min que puedes retroceder y adelantar y en ciertos momento puedes usar el sixaxis o algún otro botón para mover las cosas...

Te lo pasas en menos de 15min y los trofeos no son demasiado difíciles; mejor dicho, te los regalan.

PD: Añado que se pueden sacar fotos con una calidad de 1902x1024 pixel (cerca de 2,4Mb por imagen).
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
asi k no vale para nada, yo esperava que alguien me diciera que tenia algo de buenoa al valer solo 3€ seria facil de pagar, y como consigues trofeos solo viendo un video XD?
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
yo ya os digo, si queréis perder 3 euros para jugarlo a lo sumo 30 min y conseguirlo todo pues bajároslo, pero no merece la pena. Muy bonito pero muy corto.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Toda la razón, menuda estafa, 3 euros tirados a la basura, y encima los textos no están en español.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
te gastastes 3 euros en eso? jaja que primo y con perdon.. pero si yo hubiera sido tu hubiera esperado a las impresiones de los demas
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
es que no tiene sentido!! no es que sea una metáfora o algo, es totalmente abstracto.

Por cierto, cuando consigues TODOS los trofeos (si, ya en 2 partidas que he echado los he pillado...) desbloqueas una "zona secreta" que no es nada más que unos créditos pero rollo hacker... como explicarme...
Si alguno ha jugado a juegos piratas (sobretodo en play1) muchos parcheadores como el equipo PARADOX (ff, mg, ...) ponían una pantalla antes de jugar para elegir PAL o NTSC. Pues lo mmismo es esa zona secreta.
Salen las letras como ondeando y con música electrónica de 4bits xD

Sin duda esto último es lo mejor del juego y que me ha hecho recordar mi época "pirata" xD
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
o alguien k dice que es bueno, a mi me gustan las kosas raras kreeis k me gustara todo i ser muy corto?
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
ah, y de cuantos trofeos estamos hablando?
es que hay mucho friki de los trofeos, por ejemplo el que escribe

Un saludo.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
ah, y de cuantos trofeos estamos hablando?
es que hay mucho friki de los trofeos, por ejemplo el que escribe

Un saludo.
16 trofeos: 11 bronces y 5 platas.

Pues yo lo acabo de ver en la store y viendo que valia 3 euros y llevaba trofeos tambien he estado a punto, pero a ultima hora he pensado en echar un vistazo a ver de que iba el juego.

Gracias por la critica, me acabas de salvar 3 euros
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
o sea que el video de 8 minutos que vi ayer de todo que has explicado, es eso el juego? no controlas nada? solo adelante, retrocedes y cambias el angulo del video? es eso?
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Mis impresiones, las postee en un hilo, ahora cerrado creo. asique os las pongo aqui:

Yo no sabia si descargarlo, me lo he pensado un poco y e acabado descargandolo :victoria:
Aunque no sabia que hacer, al final me he dado cuenta de que hacer XD y me he pasado el video XD
Son 15 trofeos creo :ein: de los cuales, he desbloqueado 6 en la 1º partida.
No los regalan, como alguno dice por aqui. Tienes que buscar cosas.
Tengo que andar mas en este "juego" ya que en el menu, hay 3 opciones a elegir y he elegido la 1º. Mañana mirare las otras 2 a ver que son.

Mi nota: 6/10
Buenos graficos, compatible con el sensor de movimiento y entretenido hasta que te lo pasas, ya que tienes que fijarte en todo XD
Por solo 2,99 €, lo recomiendo.
 
Superior