Impresiones Linger in Shadows (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

es que no tiene sentido!! no es que sea una metáfora o algo, es totalmente abstracto.

Por cierto, cuando consigues TODOS los trofeos (si, ya en 2 partidas que he echado los he pillado...) desbloqueas una "zona secreta" que no es nada más que unos créditos pero rollo hacker... como explicarme...
Si alguno ha jugado a juegos piratas (sobretodo en play1) muchos parcheadores como el equipo PARADOX (ff, mg, ...) ponían una pantalla antes de jugar para elegir PAL o NTSC. Pues lo mmismo es esa zona secreta.
Salen las letras como ondeando y con música electrónica de 4bits xD

Sin duda esto último es lo mejor del juego y que me ha hecho recordar mi época "pirata" xD

ah, y de cuantos trofeos estamos hablando?
es que hay mucho friki de los trofeos, por ejemplo el que escribe

Un saludo.

Iniciado por cocahonda Ver Mensaje
16 trofeos: 11 bronces y 5 platas.

Pues yo lo acabo de ver en la store y viendo que valia 3 euros y llevaba trofeos tambien he estado a punto, pero a ultima hora he pensado en echar un vistazo a ver de que iba el juego.

Gracias por la critica, me acabas de salvar 3 euros
Mis impresiones, las postee en un hilo, ahora cerrado creo. asique os las pongo aqui:

Yo no sabia si descargarlo, me lo he pensado un poco y e acabado descargandolo
Aunque no sabia que hacer, al final me he dado cuenta de que hacer XD y me he pasado el video XD
Son 15 trofeos creo de los cuales, he desbloqueado 6 en la 1º partida.
No los regalan, como alguno dice por aqui. Tienes que buscar cosas.
Tengo que andar mas en este "juego" ya que en el menu, hay 3 opciones a elegir y he elegido la 1º. Mañana mirare las otras 2 a ver que son.

Mi nota: 6/10
Buenos graficos, compatible con el sensor de movimiento y entretenido hasta que te lo pasas, ya que tienes que fijarte en todo XD
Por solo 2,99 €, lo recomiendo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn