Star Ocean: The Last Hope llegara a PS3

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
jeje Sony sin mover ni un dedo hoy ha igualado a la conferencia de xbox 360

SONY/MICROSOFT

-Tekken 6 con contenido exclusivo-Tekken 6
-Expansión de MGO-Expansión de Halo 3
-Video de Quanty Theory-Video de Ninja Blade
-Presentación Demon Soul-NDA
-NDA-Juegos para XBLA
-Perdida exclusividad tekken 6-perdida exclusiva SO4

Yo creo que hoy han salido igualados y microsoft ya ha enseñado sus cartas para lo que queda de feria aunque sony no va a dar conferencia si que es seguro que presentarán novedades como white knight chronicles,yakuza 3 y nuevas sorpresas de sony japan

saludos
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
jeje Sony sin mover ni un dedo hoy ha igualado a la conferencia de xbox 360

SONY/MICROSOFT

-Tekken 6 con contenido exclusivo-Tekken 6
-Expansión de MGO-Expansión de Halo 3
-Video de Quanty Theory-Video de Ninja Blade
-Presentación Demon Soul-NDA
-NDA-Juegos para XBLA
-Perdida exclusividad tekken 6-perdida exclusiva SO4

Yo creo que hoy han salido igualados y microsoft ya ha enseñado sus cartas para lo que queda de feria aunque sony no va a dar conferencia si que es seguro que presentarán novedades como white knight chronicles,yakuza 3 y nuevas sorpresas de sony japan

saludos
Hombre, tekken es una saga que jamás pisó otra plataforma, y ahora va para 360.

Star Ocean nunca jamás ha sido de 360, de hecho el 3 era de PS2. En realidad no le han quitado nada, solo han impedido que se lo queden para ellos solos. Una noticia equiparable sería por ejemplo halo, dead or alive, o algo parecido para PS3:D
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Hombre, tekken es una saga que jamás pisó otra plataforma, y ahora va para 360.

Star Ocean nunca jamás ha sido de 360, de hecho el 3 era de PS2. En realidad no le han quitado nada, solo han impedido que se lo queden para ellos solos. Una noticia equiparable sería por ejemplo halo, dead or alive, o algo parecido para PS3:D
Te entiendo perfactamente pero al menos tu por ser usuario a ps3 tendrás contenido adicional en el juego(Me refiero a Tekken) se a lo que te refieres pero al menos resta importancia al asunto aunque lo de tekken se sabía desde este verano

saludos
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Esto es en serio? por que eh checado muchas paginas de noticias y no se comenta nada de este noticion me gustaria saber si esto es un echo confirmado echo y derecho si no para hacerme de una vez el pancarte de owned.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
este es el 4?? esq acabo de ver q el 4 era exclusivo de 360 y queria saber si son diferentes o esq a cambiao las cosas
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Cada uno a su bola xD



PD: entonces es cierta la perdida de XBOX?

Ese juego pinta muy bien.

En la noticia que he posteado he puesot que no estaba muy claro porque en la apgina oficial pone "For Xbox 360" y no pone exclusivo en ninguna parte,por lo que pienso que es probable que esto sea una filtración y que probablemente este juego será multiplataforma y llegará a nuestras ps3 a la vez que a X360.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
que buena noticia era una exclusiva de la xbox que me llamaba mucho la atencion..

otro para la coleccion..:victoria:
 
Superior