duda trofeos Uncharted

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues el otro dia me pase el uncharted y no se, pero conseguí a la vez el explorado! facil (plata) y el explorado! normal (oro)..... supuestamente no hay q pasarselo en todos los niveles?? (facil, normal, dificil, aplastante) significa eso que si me lo paso ahora en aplastante tambn consigo el dificil?????
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
si,si te lo pasas en aplastante consiges tambien el dificil.
si te pasas un nivel consiges los de menor dificultad.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
si ajaja
si t elo pasas la primera vez en aplastante,ya tienes yodos los niveles anteriores
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
a okok duda aclarada....... y si me pongo en la ultima mision vale ???? o tengo q empezar desde el principio ???
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
ahora que lo pienso,para desbloquear el modo aplastente tienes que pasarte el modo dificil,por lo tanto,si jugaste el normal y consegiste tambien el facil,ahora debes pasarte el dificil para desbloquear el aplastante y pasartelo tambien.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo estoy como tu, me lo pase normal y si lo llego a saber me lo paso en dificil..... pero weno jejejejjeje

Un saludo
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
y si me pongo en dificil en la ultima mision vale ????? jejej xq me da a mi que me lo voy a tener q pasar dos veces mas
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
168
Karma
30
y si me pongo en dificil en la ultima mision vale ????? jejej xq me da a mi que me lo voy a tener q pasar dos veces mas
no creo que funcione.Ademas, para pasartelo en aplastante no puedes usar ni municion infinita, bajas de un disparo, ni nada de eso que se desbloquea con los puntos de medalla, vamos, que es dificilisimo xD

saludos
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Cuando te lo pasas en modo dificil puedes utilizar las mejoras que se te an desbloqueado es decir la magnum todo el rato o empezar la partida con el traje d emercenario etc y aun asi conseguir el trofeo de nivel dificil?
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Cuando te lo pasas en modo dificil puedes utilizar las mejoras que se te an desbloqueado es decir la magnum todo el rato o empezar la partida con el traje d emercenario etc y aun asi conseguir el trofeo de nivel dificil?
puede alguien responder ??? esk estoy interesado tambn
 
Superior