informacion sobre MAG (massive action game)

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
weno busque algo nose si esta por aqui o es demasiado pronto para ponerlo pero weno lo pongo para los que no sepan lo que es ok.

MAG, el shooter MMO exclusivo de PlayStation 3 se deja ver "in-game"

El blog semi-oficial americano de PlayStation ha publicado hoy la primera imagen “real” (y también pequeña) del título exclusivo de PlayStation 3: MAG (Massive Action Game) que llegará en 2009.

Presentado durante la conferencia de Sony en el pasado E3 en forma de trailer, MAG es un shooter multijugador masivo que nos transporta a un futuro próximo donde hasta 256 jugadores humanos simultaneos repartidos en escuadrones de ocho participantes, se enfrentarán en un mundo constante y dinámico de grandes dimensiones.

“Puedes correr por él, disparar a los enemigos, lanzar granadas y conducir vehículos como en cualquier otro shooter, solo que en MAG pueden hacerlo hasta 256 jugadores”, comenta el blog.

El desarrollo de MAG corre a cargo de Zipper Interactive, creadores de la saga SOCOM, y su lanzamiento está previsto durante el 2009.

fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103869/2-mag-el-shooter-mmo-exclusivo-de-playstation-3-se-deja-ver/

Plataforma: PS3

Género: Acción - Bélico - Con cuotas - Shooter

Fecha de lanzamiento: 2009 (Por determinar)

Número de jugadores:256 online

Edad recomendada (ADESE): A la espera de clasificación

[/URL][/IMG]


trailer ofical aqui

pd:sinceramente me gusta me encanta por aora ay poca informacion sobre este juego pero bueno ya saldra solo queda esperar

saludos :hola::hola::hola:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
si este juego llega a soportar 256 jugadores sin lag no hay juego online que le supere
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
esperemos que arreglen todos los probelmas del internet y to eso porque vamos,por aora ..... jajaj y esperemos que siga en pie eso de exclusivo pa ps3 jeje weno saludos
--- [ Añadido ] -----
explicame lo de cuotas jajaj
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Por cierto lo de las cuotas no es verdad, al final no habra que pagar, se hizo una votacion en su pagina y la gente estuvo tan en contra que al final dijeron que no cobrarian. Lo se porque yo mismo vote en contra de pagar xD
 
Superior