FIFA 09! demasiado facil marcar goles?!?!

Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
Hola

todavia no tengo el juego ya que soy de sudamerica pero me he quedado impresionado al leer comentarios de que estan terminando los partidos Online 7-0 , 6-1 . 10-0!!! cosa que en el fifa 08 era Imposible!!

esta mas facil este fifa 09? tambien he leido que tienen unos errores graves!!

yo estaba seguro de comprar el fifa 09! pero luego de leer comentarios de este tipo , me entro la duda??

que me pueden decir??

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Hola

todavia no tengo el juego ya que soy de sudamerica pero me he quedado impresionado al leer comentarios de que estan terminando los partidos Online 7-0 , 6-1 . 10-0!!! cosa que en el fifa 08 era Imposible!!

esta mas facil este fifa 09? tambien he leido que tienen unos errores graves!!

yo estaba seguro de comprar el fifa 09! pero luego de leer comentarios de este tipo , me entro la duda??

que me pueden decir??

Saludos

En el 09 te aseguro que es mas dificil marcar goles, mucho mas, de hecho yo raro es el partido que marco mas de dos goles.

Conozco gente del foro que en el 08 ha ganado 8-0, 9-0 o 10-0...es segun con quien juegues y el tiempo de partido que pongas...

ciao
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
si juegas con gente igual de buena que tu , eso no pasa

pero si tu rival es inferior ,se nota y mucho


PD: las alineaciones bienen con la tactica para el fuera de juego y la defensa esta adelantada entonces ,te pillan la espalda facilmente

yo la e cambiado y e metido a mi defensa atras , y no hay quien pase ..ahora acabo los partidos (1-0 ,2-1 ....excepto algunos)
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
es mas dificil meter goles que en los anteriores, eso te lo aseguro, y se nota mucho mas cuando chutas con el pie malo, ya que la mayoria de las veces se va fuera
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
179
Karma
13
digamos k los tiros de cerca es mas facil k entren ,ya k el 08 casi todos los paraba el portero,pero es un juegazo
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Yo lo que he visto (todo esto en nivel profesional) q cuando marcas un gol, los jugadores se crecen (especialmente el jugador q marca) y es mas facil marcar el siguiente si lo haces rapido, so tardas vuelven al estado natural.

Un saludo
 
Superior