resistance 2 pantalla dividida online y offline

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
pues tengo varias preguntas, cuando dice de 1 a 8 jugadores en cooperativo ¿ se dividira la pantalla en 8 partes o que?
-¿hay pantalla dividida en modo online (hasta 4 a ser posible)?
-¿en la campaña hay pantalla dividida (hasta 4 )?

cuando digo pantalla dividida me interesa hasta 4 jugadores, ya que en 8 se tiene que perder mucha calidad
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
pues tengo varias preguntas, cuando dice de 1 a 8 jugadores en cooperativo ¿ se dividira la pantalla en 8 partes o que?
-¿hay pantalla dividida en modo online (hasta 4 a ser posible)?
-¿en la campaña hay pantalla dividida (hasta 4 )?

cuando digo pantalla dividida me interesa hasta 4 jugadores, ya que en 8 se tiene que perder mucha calidad

Lo de cooperativo es modo online. Y se trata de un multijugador pero contra bots. Creo (CREO) que no hay modo pantalla partida y online a al vez.

En campaña también creo que solo es para 2 pantalla dividida.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
y el killzone 2 va a tener pantalla partida?
Si y esta confirmado. Demomento dijeron a 4 personas en pantalla dividida.

pues tengo varias preguntas, cuando dice de 1 a 8 jugadores en cooperativo ¿ se dividira la pantalla en 8 partes o que?
-¿hay pantalla dividida en modo online (hasta 4 a ser posible)?
-¿en la campaña hay pantalla dividida (hasta 4 )?

cuando digo pantalla dividida me interesa hasta 4 jugadores, ya que en 8 se tiene que perder mucha calidad
Pantalla partida para 8 jugadores? SI
-¿hay pantalla dividida en modo online (hasta 4 a ser posible)? Creo que si.
-¿en la campaña hay pantalla dividida (hasta 4 )? Creo que si
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
esperemos, no me ha quedado muy claro lo del r2, a ver si alguien mas responde XD
Mira te explico

El modo mutijugador del modo campaña con 8 jugadores no va a ser a pantalla partida,ya que eso sería si jugases en una misma consola y esto seria ONLINE

Lo de jugar 4 jugadores a pantalla partida,creo que también lo tendrá y aqui si se parte la pantalla ya que es por una misma consola


un saludo y espero averte ayudado algo
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
se supone que cuando son 8 jugadores se tienen que conectar (cada quien en su casa para jugar en el modo campaña de 8 jugadores al mismo tiempo)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
muchas gracias a todos, lo del killzone me ha interesado muchisimo, y si alguien puediera confirmar no creer XD, la pantalla partida 4 online de r2 pues ya cae seguro, si todavia no hay informacion oficial pues muchas gracias a todos igualmente por responder y participar activamente en los posts XD
 
Superior