¡¡22 Nuevas he impresionantes imagenes de Killzone 2!!

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Bueno aquí podréis ver 22 nuevas imágenes de killzone 2, ¡¡ojo!!, no tienen muy buena calidad como las ultimas lanzadas, depaso cambiamos de tema, porque con tanto regalo de códigos de betas de LBP a 3 días de su finalizacion me vuelvo loco xD.

En las imágenes encontrareis pantallas tanto del online como del modo historia ;)

AQUI EN DIRECTO:
















 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
impresionantes imagenes, pero hay que tener en cuenta que no todo son gráficos en un juego. Hace falta esperar y ver que tal esta de jugabilidad, sonido, etc...

De todas formas en un FPS de hoy dia, si tiene un buen online tiene el 75% ganado.

Gracias por las imagenes
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
las imagenes para mi no aportan nada.. se ven pesimo.. pero no importa.. el juego es la pera xD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
impresionantes imagenes, pero hay que tener en cuenta que no todo son gráficos en un juego. Hace falta esperar y ver que tal esta de jugabilidad, sonido, etc...

De todas formas en un FPS de hoy dia, si tiene un buen online tiene el 75% ganado.

Gracias por las imagenes
Cuanta razón tienes, habiendo visto todo lo que hemos visto ya de este juego, si el online no defrauda... será un juego de los que harán época.

Saludos!!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Cuanta razón tienes, habiendo visto todo lo que hemos visto ya de este juego, si el online no defrauda... será un juego de los que harán época.

Saludos!!
Estaros trankilos con el online, que con lo que me han contado muchos betatester el online es la "ostia"
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Una preguntilla. Para jugar a KillZone 2 es necesario haberse pasado el 1 o no tiene nada que ver una historia con la otra? Thanks :victoria:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
monstruo, aun sigo pensando este juego lleva a la ps3 al maximo de sus capacidades o aun falta un tiempo para eso,
saludos!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Walaaaaa, en la segunda imagen los helgast estan haciendo una coreografia para FamaXD.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pedazo juegazo, le tengo unas ganas tremendas.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no se, pero no me atrae......y por las imágenes no puedo decir que sea un juegazo, eso se sabrá cuando lo tenga instalado en la ps3.

me he llevado muchos chascos en la ps3 como para confiarme en este KZ2.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
va ser un vicio....
estoy por esperar hasta febrero y no comprar mas juegos hasta entonces...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no se, pero no me atrae......y por las imágenes no puedo decir que sea un juegazo, eso se sabrá cuando lo tenga instalado en la ps3.

me he llevado muchos chascos en la ps3 como para confiarme en este KZ2.
esas imagenes son una Mier.... en cuestion de calidad, es un juegazo con todas las letras, para mi se fo**a a los shotters ya sea call of duty 4 y resistance 2.


muhahahah:



 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Si el juego llega a mejorar las ultimas imágenes que puso need me cambio las "gafas" XD
 
Superior