Linger In Shadows Ya Disponible

Conversación publicada en el foro Juegos

Menuda paranoia, va de una serie de videos en los que puedes controlar el tiempo y no se que mas. Viene en ingles y tiene trofeos, pero repito, es una paranoia muuuuy gorda, y creo que no hay instrucciones, que vendria muy bien para saber a que leches estamos jugando...

Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje
Pues menos mal que lo has dicho, yo tenía pensado comprarlo debido al precio final que tiene pero si me dices que esta en ingles apaga y vamonos. Se ingles de sobra pero no voy a pagar por algo que podrían traducirlo.

Gracias por decirlo.

Pues menos mal que lo has dicho, yo tenía pensado comprarlo debido al precio final que tiene pero si me dices que esta en ingles apaga y vamonos. Se ingles de sobra pero no voy a pagar por algo que podrían traducirlo.

Gracias por decirlo.

Iniciado por Darklied Ver Mensaje
De nada, aunque lo que son palabras no salen muchas, solo en el menu y poco mas, pero vamos, este en ingles o en español son 3 euros que he tirado a la basura (de momento es lo que pienso), aunque puedo compensarlo ahorrandome un pakete de tabaco si fumo menos esta semana XD

De nada, aunque lo que son palabras no salen muchas, solo en el menu y poco mas, pero vamos, este en ingles o en español son 3 euros que he tirado a la basura (de momento es lo que pienso), aunque puedo compensarlo ahorrandome un pakete de tabaco si fumo menos esta semana XD

Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje
pero haber, solo el texto está en ingles o también el audio? (o no hay audio?)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn