Linger In Shadows Ya Disponible

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Pues eso, que ya esta disponible para su descarga el juego Linger In Shadows.

Ocupa 101 MB y su precio es de 2,99 €. Yo ya lo estoy descargando, en cuanto lo pruebe os dejo mis impresiones.

Fuente: mis ojos XD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Menuda paranoia, va de una serie de videos en los que puedes controlar el tiempo y no se que mas. Viene en ingles y tiene trofeos, pero repito, es una paranoia muuuuy gorda, y creo que no hay instrucciones, que vendria muy bien para saber a que leches estamos jugando...
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
¿Esta en la europea y viene en inglés? Pues muy bien.
Cuando lo pongan en la de USA lo pondrán en español, ¿no?
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
jaja muy wena vercery xD tava pensando lo mismo jaja, de que parte de bdn eres?
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
¿Esta en la europea y viene en inglés? Pues muy bien.
Cuando lo pongan en la de USA lo pondrán en español, ¿no?
jajajajaj q grande ( hoy ya.....malas noticias todo para la ps3 en compracion de 360) m da ami q el tgs empieza muyyy mal y ellos van y ponen esto en ingles bravisimo!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Menuda paranoia, va de una serie de videos en los que puedes controlar el tiempo y no se que mas. Viene en ingles y tiene trofeos, pero repito, es una paranoia muuuuy gorda, y creo que no hay instrucciones, que vendria muy bien para saber a que leches estamos jugando...
Pues menos mal que lo has dicho, yo tenía pensado comprarlo debido al precio final que tiene pero si me dices que esta en ingles apaga y vamonos. Se ingles de sobra pero no voy a pagar por algo que podrían traducirlo.

Gracias por decirlo.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Pues menos mal que lo has dicho, yo tenía pensado comprarlo debido al precio final que tiene pero si me dices que esta en ingles apaga y vamonos. Se ingles de sobra pero no voy a pagar por algo que podrían traducirlo.

Gracias por decirlo.
De nada, aunque lo que son palabras no salen muchas, solo en el menu y poco mas, pero vamos, este en ingles o en español son 3 euros que he tirado a la basura (de momento es lo que pienso), aunque puedo compensarlo ahorrandome un pakete de tabaco si fumo menos esta semana XD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
De nada, aunque lo que son palabras no salen muchas, solo en el menu y poco mas, pero vamos, este en ingles o en español son 3 euros que he tirado a la basura (de momento es lo que pienso), aunque puedo compensarlo ahorrandome un pakete de tabaco si fumo menos esta semana XD
pero haber, solo el texto está en ingles o también el audio? (o no hay audio?)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
yo me lo he descargado y la verdad es que todabia no se muy bien lo que hay que hacer...se que tienes que descrubir 5 secretos en cada fase o video...sinceramente en vez de haber puesto que es una experiencia unica audio visual y bla bla bla..podrian haber dado un poco mas de informacio hacerca de que hay que buscar mas o menos...he encontrado una especie de grafitti en uno de los videos y me han dado un trofeo..pero por mas que miro paso a paso las imagenes no encuentro ningun detalle fuera de lo normal.es un poco raro aunque hay que decir que como video musical esta interesante.
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Jajaja, estos ratas de sony tienen que amortizar las perdidas como sea! No solo nos cobran por una porqueria si no que encima tienen los c*j*nes de sacarlo sin traducir! Viva la region free!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
podeis explicar un poco mas de k va? y tambien decir cuantos trofeos ahi. gracias
si miras un trailer del juego.. resulta que eso es el ingame, es raro raro. trata de ver una secuencia de video en la que hay ciertos detalles que hay que descubrir, yo no me lo he descargado de momento pero desde que salió el primer video le sigo la pista para ver como es porque es un misterio.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Disculpenmen pero por lo que leo que estupides de juego si se le puede llamar asi esto lo traen los dvd con contenido adicional de Harry Potter.

Crearon los videos para mostrar algo en PS3 y despues dijeron bueno pues agamos una webada a lo grande y vendamoslo como juego y ya esta encuentra cosas dificiles en un video y ya tenemos un juego.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Disculpenmen pero por lo que leo que estupides de juego si se le puede llamar asi esto lo traen los dvd con contenido adicional de Harry Potter.

Crearon los videos para mostrar algo en PS3 y despues dijeron bueno pues agamos una webada a lo grande y vendamoslo como juego y ya esta encuentra cosas dificiles en un video y ya tenemos un juego.

jajajajajajaa eso mismo es, que risa con lo de craron una webada XDDD

Pues si, basicamente es eso, un video en el que tienes que buscar cosas parando la imagen, rebobinando a camara lento para adelante o atras, agitando cosas y pausando en donde tu cres conveniente y luego mover la camara por el entorno para buscar las cosas ocultas.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
¿Esta en la europea y viene en inglés? Pues muy bien.
Cuando lo pongan en la de USA lo pondrán en español, ¿no?
Por 2,99 Euros que esperabas, un juego que casi te sale gratis y ya empezamos a exigir traducciones. Que esté en la store europea no significa que tenga que venir en español, afortunadamente Europa disfruta de una buena variedad de idiomas. Al margen de nuestra riqueza lingüística, en serio, 3 euros por un juego y os quejáis de instrucciones y traducciones.

Si tu fueras creador de juegos lo harías en español y contratarías a alguien para que lo doblara a ingles, por ejemplo. Pero eso te costaría una pasta, así que supongamos que decides ahorrártelo y vender tu juego más barato. Ahí lo tienes...

Otra cosa es cuando te estás gastando 70 euros en un juego y viene en inglés, me importa 3 leches que yo sepa inglés, lo quiero en mi idioma... es lo que pasó con GTA IV, mucho subtitulo pero ningún actor de doblaje joder, y para colmo pagamos lo mismo que los americanos y ellos, lo disfrutan en su idioma.

Hay que saber cuando quejarse y cuando no pedir más de lo que se puede dar, por 3 euros.

Un saludo.
 
Última edición:
Superior