duda fifa09 2 player en una consola para jugar online

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
Pues eso amigos, queria saber si es posible,que cuando venga un amigo (si es amiga y esta buena mejor,jejeje) a casa podemos jugar los dos online de alguna forma igual que jugamos sin estar online, los dos en el mismo equipo y manejando a todo el equipo, o no queda mas coj.... que turnarnos y jugar una parte cada uno...


PD: si esta ya posteada la duda, que conste que la he buscado pero no la he encontrado.

Gracias por adelantado...:hola:
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
no son iguales, uno es para jugar 2 cada uno en su casa, y con su propia consola y otro para jugar dos en una misma consola...

el caso es jugar y jugar, jejejeje
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
se puede jugar 2 en la misma consola online? si es asi donde me tengo que meter? esque no la encuentro
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver...como quereis jugar ambos en la mismo consola online? Pero que tonteria es esa?XD
Para que quereis jugar online si solo os vais a enfrentar entre vosotros? para eso esta los amistosos offline...¬¬
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
vamos a ver que no lo entendeis lo que queremos decir es que si por ejemplo mi ermano y yo podemos jugar online osea el y yo en la misma consola contra otros de otra consola, lo entiendes?salu2
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
eso eso...

ejemplo

equipo 1: mi hermano y yo

vs

equipo 2: me da igual que sean 1, 2 o 10

el caso es jugar el partido cooperativo, quien dice dos player dice 4, depende de la fiesta que haya en casa, jejeje, contra el/ o los que sean online...
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pues claro cuando vallais a jugar con el otro mando donde escojeis la camiseta le dais al triangulo y saldra invitados:1 o 2 o 3 o los que le ayais dado!
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
debo estar gili si no he visto esa opcion...

osea, PARA QUE NO ME QUEDEN DUDAS, cuando estoy escogiendo camiseta (ej: madrid blanca/azul), pulso triangulo, y me saldrá el menú de seleccionar lado con el grafico de los mandos, para poder poner en mi equipo a quien este conmigo y jugar juntos...?

si es asin de facil....GRACIAS MIL..
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver...dos en una misma consola con el MISMO equipo si, pero no cada uno con un equipo distinto.

Un saludo!!
 
Superior