tirarse efectivamente en el pes09

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Hola a todos. Me pregunto como se puede engañar al arbitro tirandose al suelo. Cuando lo hago, se apartan todos jugadores y me sacan amarilla xD
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
jaja en el pes08 era mui dificil a mi me salio mui pocas veces en el pes09 esque no e jugado mucho y no lo e intentado la verdad!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi me parece una conducta muy antideportiva y que no deberia de incluirse en ningun simulador de fútbol.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si, se tiran. Pero es algo antideportivo. Cuantas veces se ha criticado hasta la saciedad a un jugador por tirarse? Aun que recuerdo el Esto es Futbol 2004 que compré el pack con mi PS2 y tambien se podia. Un partido es para ganarlo jugando. Tirarse y hacer trampas para ganar no lo veo bien... Es solo una opinión.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Si, se tiran. Pero es algo antideportivo. Cuantas veces se ha criticado hasta la saciedad a un jugador por tirarse? Aun que recuerdo el Esto es Futbol 2004 que compré el pack con mi PS2 y tambien se podia. Un partido es para ganarlo jugando. Tirarse y hacer trampas para ganar no lo veo bien... Es solo una opinión.
y lo que mola estar jugando con tu colega.....y ganarle de penalti injusto?? !!!!! jajajajaja :cunao::cunao::cunao:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
bueno comparto en parte la opinion de juankidinh pero aun asi les dire que una forma de que siempre pique el arbitro es cuando ves que el otro jugador te agarra de la camiseta , cuando te agarre te tiras y la mayoria de veces pita falta
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
pero en la demo se puede hacer xk en la demo del año pasado no se podia no?? o si? jeje
salu2
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
para mi es imposible engañar al arbrito, en todo caso hay casualidades , pero ten por seguro que si no te hubieras tirado el arbitro pitaria la falta de igual manera....no se... en mi opinion es un simple adorno..
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Pues es un arte eso de tirarse,solo funciona de una manera jejeje

y solo pita algunas veces,sobre todo si vas perdiendo o el partido muy parao ejjeje es que el tio q te presiona este entre tu y el arbitro y ahy zas L1L2 y R1,es jodido pero funciona y nunca lo hagas en carrera es al salir del recorte
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Lo de tirarse esta de put madre macho sobretodo cuando te sale de verdad, en el ultimo minuto a lo mejor estas empatando y en el borde del area te tiras y te pitan falta y marcas gol. Eso no tiene precio.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Lo considero una pijada, puesto que no pienso que mucha gente lo utilize, ya que si te equivocas amarilla al canto.. de todas formas a mi en el PES08 alguna vez me ha salido bien y han pitado falta.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Los piscinazos ya los hacia en Pes 2008. Creo que era L2 + R1 + R2 todo a la vez...y se tira como mijatovic.....

Eso si, o lo haces perfecto...o amarilla :D
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
El que me haya bajado la reputacion con el siguiente contenido que de la cara:
a mi me parece que eres un fifa y tienes envidia de que no se pueda hacer en el fifa. Siendo del Barsa estaras acostumbrado a lo antideportivo...
Venga, hechale huevos nenaza.
--- [ Añadido ] -----
Que contestes y al menos tengas huevos de dar la cara. No voy a parar hasta que sepa quien ha sido, que ha estoy muy harto de que me toquen los huevos.
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
El que me haya bajado la reputacion con el siguiente contenido que de la cara:

Venga, hechale huevos nenaza.
--- [ Añadido ] -----
Que contestes y al menos tengas huevos de dar la cara. No voy a parar hasta que sepa quien ha sido, que ha estoy muy harto de que me toquen los huevos.
He sido yo, que pasa? Es lo que pienso y no me falta razon.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Ya veo... Un pitufo que hace lo que nunca se debe hacer, bajar la reputación por una opinión. No se ni como te han subido a ese rango. Tranquilo, arrieros somos y en el camino nos encontraremos... Algun dia toda esa "ideologia" que tienes en la cabeza se tiene que volver en tu contra.
 
Superior