tirarse efectivamente en el pes09 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y si no es una trampa, porque los arbitros lo sancionan con amarilla? Si a ti te gusta la opcion, genial. Ya me contarás cuando estés jugando online siendo mejor que el contrario y en el minuto 90 se tire y te gane.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
si eso pasara sería parte del juego, me da igual ganar perder o empatar mientras disfrute jugando y si un día lo puedo hacer yo pues lo haré, cada uno puede hacerlo si quiere, trampa sería si solo unos pocos pudieran y los demas no y si los arbritos te sacan tarjeta es normal como en los partidos reales si te pillan amarilla, eso no es trampa eso es realismo...

Si para ti es realismo genial, lo respeto, pero para mi eso mas que realismo es una trampa, igual que los goles de Messi o Aguero con la mano.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
tenemos concepciones diferentes, yo lo veo realista porque en la vida real pasa, a parte no se si habrás jugado al pes pero hacerlo bien tiene mucho merito porque es bastante dificil que te salga, es más facil marcar de falta o irte de 4 con Messi..

p.d: lo de Messi y Agüero es piyería(trampa si lo quieres ver así) pero si el arbrito no ve la mano la mano no existe y solo queda el gol

tenemos concepciones diferentes, yo lo veo realista porque en la vida real pasa, a parte no se si habrás jugado al pes pero hacerlo bien tiene mucho merito porque es bastante dificil que te salga, es más facil marcar de falta o irte de 4 con Messi..

p.d: lo de Messi y Agüero es piyería(trampa si lo quieres ver así) pero si el arbrito no ve la mano la mano no existe y solo queda el gol

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
Tenes toda la Razon

Salu2!!!

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
solo faltaba que en el próximo PES se pudieran meter goles con la mano...como es mas realista es mejor no?? venga ya...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn