LBP por 45€

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No, no es una broma. Tengo pensado comprarme el LBP de importacion, mas concretamente de esta web donde he visto dicho precio:
http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big-Planet-PS3/SY98853/product.htm
Estoy indeciso si ir reservándolo ya porque no se sabe aún si viene en Español aunque se supone que si. Este post es para que todo aquellos que se quieran ahorrar bastante dinero lo tengan en cuenta. Y para ver si creeis que vendrá en Español. Un saludo :victoria:
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
ostias pues no le tenia pensado en comprar pero por 25... gracias por la pagina
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Tienes el hilo oficial de importacion para esto.

Pero aparte no se porque pones 25 €, en la web dice que esta a 34.92 libras, eso al cambio son 45-48 € aproximadamente.

Ciao
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
A ver los juegos de importación son todos más baratos y muchos son multi pero en el modo online algunos suelen tener asignadas zonas, como por ejemplo el PES donde solo puedes jugar con peña que tenga la misma version, si te lo pillas ya me comentarás si puedes jugar con tus amigos que tengan la versión PAL.

Saludos!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Ostia, perdonad. Que he hecho el cambio de Dolares-Euros en vez de Libras-Euros. Ahora edito el título.
PD: Si se compra en BlahDVD también será versión PAL.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si en Euros se paga. Lo hace el banco. Tu lo pides con tu tarjeta de credito y el banco ya se encarga de darle el dinero convertido.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Exacto. Yo ya he comprado varias cosas de importacion. Un DualSock 3 de Yesasia, el Top Spin 3 de Play.com, etc. Y la verdad es que te ahorras un dinerillo que en estos tiempos viene muy bien.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Mucha gente anda esperando a ver si el LBP es multiregion, seria lo logico despues de declarar los propios programadores de M.M. que se podrian descargar pantallas
hechas por usuarios de todo el mundo, pero hay q ver si viene en español.

Es version UK, osea PAL, el unico problema q puede dar es q algunos juegos aun en version UK (como COD 4) para descargar ampliaciones tienes q hacerte una cuenta britanica y puede q el juego no te venga en español.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Hay también otras páginas y ya esto depende de gustos y rapidez de servicio de lsa páginas pero Blah normalmente trabaja muy bien, también tenéis thehut con bastantes buenos precios, shopto.net otra página con muy buenos precios y muchas más..

Saludos ;)

PD: El juego creo que va a venir 99% Subtitulado en castellano el UK y lo más probable que el de asia y eeuu también lo esté lo que no se sabe es si vendrá doblado al castellano es el inconveniente de arriegarte a hacer un preorder de un juego fuera de españa pero el ahorro se subsana con los subitulos, y 100% que la versión USA y ASIATICA y sobretodo la UK se pondrá jugar online con españoles ya que los servidores serán globales...
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
Yo prefiera comprarlo en alguna tiendo de mi barrio que si le pasa algo al juego lo puedo cambiar, es mas fiable......Per buena noticia.

Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
veros al post de arriba de la importación y leeros la 1era página si teneis dudas para comprar de importación.
 
Superior