Duda fifa09 2 player para online

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
Hola chavalotes...

Os cuento mi hermano y yo tenemos el fifa, cada uno en su casa, y nos echamos nuestros piques, el tema es que no sabemos, si podemos jugar los dos en el mismo equipo, pero no manejando un solo jugador cada uno, si no como si estuvieramos jugando offline los dos en el mismo equipo...


Se puede hacer, como? es en club fifa?

Saaludos y gracias...
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pues tio yo tambien querria jugar asi pero me parece que no se puede!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
si se puede compañero.

No hace falta que sea en fifa clubs, aunque ahi tambien se puede.

En los vestibulos, donde esta mi pais hay un modo de juego , cambia con R1 para buscarlo que es vestibulo 2 vs 2. Os meteis creais una partida y tu hermano que la busque.

Tambien hay otra forma:

En modos de juego en los menus, hay uno que pone "conviertete en profesional: patido online por equipos", te metes ahi y actuas de la siguiente manera:

- le das a crear partida: te dira que elijas nº de minutos, campo, etc.
- en cuanto la hayas creado tu hermano tiene que darle dentro de ese apartado a buscar partida.
- ahi le saldran las partidas disponibles y una con tu nombre, le das a esa y entra contigo
- en el siguiente menu, os poneis los dos en el mismo equipo y esperais que entre mas gente.


ciao
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pero tio yo me e puesto a jugar asi pero en en be a pro y yo lo que quiero es como si jeugas dos contra 2 en tu casa en normal!!
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
azle caso a estevez, pero envez de ponerte delatenro ponte cualquiera i te pones la camara en television i WUALA XD ya estas jugando 2 vs "x" pero tienes q ponerte en cualquiera para que puedas manejara todos
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
S_STEVEZ tal como pones tu es como be a pro o como cuando juegas en casa con un colega...?

SONYTEC, tranquilo que a mi me da que lo conseguimos fijo....

por cierto gracias por las repuestas, a ver si nos queda claro del todo, hasta esta noche que pueda probar lo que se responda.......que ganas....
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
si pero si yo me pongo en cualquiera mi colega tampien se lo puede poner??
--- [ Añadido ] -----
S_STEVEZ tal como pones tu es como be a pro o como cuando juegas en casa con un colega...?

SONYTEC, tranquilo que a mi me da que lo conseguimos fijo....

por cierto gracias por las repuestas, a ver si nos queda claro del todo, hasta esta noche que pueda probar lo que se responda.......que ganas....
a mi esque me dijeron que no se podia pero no lo se haber...
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
azle caso a estevez, pero envez de ponerte delatenro ponte cualquiera i te pones la camara en television i WUALA XD ya estas jugando 2 vs "x" pero tienes q ponerte en cualquiera para que puedas manejara todos
Ivan os lo ha explicado perfectamente. Le dais los dos a cualquiera y manejais entre los dos a todo el equipo.

Es facil, al principio si no has jugado al 08, es comprensible que te pierdas en los menus, pero luego te habituas.

Por cierto, cambiad la camara XD, si no quereis mareaos
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Mi no entender como... y a mi tambien me interesa...

¿Entonces, si yo creo una partida, el compi online no puede jugar conmigo contera otro?

No lo pillo...

:-(
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
si se puede compañero.

No hace falta que sea en fifa clubs, aunque ahi tambien se puede.

En los vestibulos, donde esta mi pais hay un modo de juego , cambia con R1 para buscarlo que es vestibulo 2 vs 2. Os meteis creais una partida y tu hermano que la busque.

Tambien hay otra forma:

En modos de juego en los menus, hay uno que pone "conviertete en profesional: patido online por equipos", te metes ahi y actuas de la siguiente manera:

- le das a crear partida: te dira que elijas nº de minutos, campo, etc.
- en cuanto la hayas creado tu hermano tiene que darle dentro de ese apartado a buscar partida.
- ahi le saldran las partidas disponibles y una con tu nombre, le das a esa y entra contigo
- en el siguiente menu, os poneis los dos en el mismo equipo y esperais que entre mas gente.


ciao
:douh: tio perdona, debo ser el mas torpe del planeta, pero donde dices vestibulos, ¿a que te refieres?¿donde estan esos vestibulos? no encuentro donde cambiar a lo del modo 2 vs 2...

lo dicho, a ver si me podeis ayudar, por que me siento mogollon de torpe no encontrando esto...

gracias por adelantado:jeje:

(entretanto juego online contra mi hermano, y le caneo...soy oh rey do baselinas:trofeo:)
--- [ Añadido ] -----
joder ya lo he encontrado, gracias por todo amigos...
 
Última edición:
Superior