Duda fifa09 2 player para online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

si se puede compañero.

No hace falta que sea en fifa clubs, aunque ahi tambien se puede.

En los vestibulos, donde esta mi pais hay un modo de juego , cambia con R1 para buscarlo que es vestibulo 2 vs 2. Os meteis creais una partida y tu hermano que la busque.

Tambien hay otra forma:

En modos de juego en los menus, hay uno que pone "conviertete en profesional: patido online por equipos", te metes ahi y actuas de la siguiente manera:

- le das a crear partida: te dira que elijas nº de minutos, campo, etc.
- en cuanto la hayas creado tu hermano tiene que darle dentro de ese apartado a buscar partida.
- ahi le saldran las partidas disponibles y una con tu nombre, le das a esa y entra contigo
- en el siguiente menu, os poneis los dos en el mismo equipo y esperais que entre mas gente.

ciao

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
tio perdona, debo ser el mas torpe del planeta, pero donde dices vestibulos, ¿a que te refieres?¿donde estan esos vestibulos? no encuentro donde cambiar a lo del modo 2 vs 2...

lo dicho, a ver si me podeis ayudar, por que me siento mogollon de torpe no encontrando esto...

gracias por adelantado

(entretanto juego online contra mi hermano, y le caneo...soy oh rey do baselinas)
--- [ Añadido ] -----
joder ya lo he encontrado, gracias por todo amigos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn