FIFA 09 Subir Fotos y Videos a Internet

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
hola xavales, mirar tengo una duda , tu puedes guardar las fotos y videos en la pagina de fifa http://www.eafootballworld.com/es_ES/ , pero al subir un video se ve en la pagina perfectamente en la seccion videos de tu perfil, pero mi duda es , las FOTOS donde se miran , no encuentro la seccion de las fotos en mi perfil. alguien sabe mirarlas ¿? gracias
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
En la pagina de tu perfil dale a añadir widgets y dentro de ahí te viene una opcion para que aparezcan las fotos. La opción mas concretamente es Mis Fotos. Le das a añadir y listo.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
En la pagina de tu perfil dale a añadir widgets y dentro de ahí te viene una opcion para que aparezcan las fotos. La opción mas concretamente es Mis Fotos. Le das a añadir y listo.
pero si yo lo tengo asi y no me salen las fotos tio , y ahora me he dado cuenta que le tienes que dar al boton de MAS , a ti tmb te pasa ¿?¿?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo aún no he subido fotos pero yo no le tengo que dar a mas. Eso es por si lo tienes cerrado para expandirlo. A mi ahora mismo me sale que "No se han encontrado imagenes", algo normal, porque aún no he subido ninguna imagen, pero ayer si subí un video y me sale a la perfección.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
Yo aún no he subido fotos pero yo no le tengo que dar a mas. Eso es por si lo tienes cerrado para expandirlo. A mi ahora mismo me sale que "No se han encontrado imagenes", algo normal, porque aún no he subido ninguna imagen, pero ayer si subí un video y me sale a la perfección.
puedes subir una imagen ahora por favor, no se tarda nada , y dime si te aparecen, a mi los videos si me aparecen peros las fotos les tengo ke dar al boton MAS , pruebalo ahora y dimelo tio . gracias
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Pues yo en el juego, he hecho un par de fotos... y me dice que se ha subido a EA sport o algo así... , pero luego miro en mi perfil en el apartado de FOTOS y tampoco sale nada...y los videos no he conseguido subir ninguno...que dice que no se puede conectar a EA... :(
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
Pues yo en el juego, he hecho un par de fotos... y me dice que se ha subido a EA sport o algo así... , pero luego miro en mi perfil en el apartado de FOTOS y tampoco sale nada...y los videos no he conseguido subir ninguno...que dice que no se puede conectar a EA... :(
hola compañero , mira pues metete en la pagina
http://www.eafootballworld.com/es_ES/ y en el apartado fotos dale al BOTON MÁS , y dime si te aparecen ahi ¿?
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Aqui está la foto de mi jugador justo en el momento en el que chuta, fue un golazo por cierto... :)

 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola ya que pudidtes ver tus fotos, me gustaria saber como subo los videos se pàra en 49 % que se esta cargando el video para subirlo!! y tengo resetiar el ps3
 
Superior