Pasar controles PES al FIFA

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Hola amigos como muchos de vosotros este año he cambiado mi querido PES ( sobretodo en PS2 ) por el gran FIFA 09, el juego realmente me encanta, volvemos a la simulacion!! pero he aqui que realmente tengo problemas con los botones, como sabia que iba a ser un lio aprender los botones nuevos los he configurado como en el PES ( R1 correr, cuadrado chutar, circulo pase largo elevado, pero tengo problemas para saber que boton se usa para conrolar balones en carrera, en el PES era el R2, pero aqui he probado el R1 (R2 en mi mando) el L2 y no me va, si alguien me pudiera ayudar marcaria muchos mas goles, porque ahora se queda mirando el balon y caminando como Chiquito de la Calzada, ademas esto`puede servir a mas tranfugas como yo. Un saludo y gracias de antemano.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
El L2 si no recuerdo mal, en la Demo servía para pasar a otro modo de tiro, es decir si pulsas L2 y tiras, sale con más efecto.
O si le das a L2 y al Joystick derecho, hace regates.

¿Es eso lo que no te sale?

Y si estas parado, le das a L2 + R2 muchas veces, hace pataditas.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
basicamente lo que quiero saber es como controlar los balones en profundidad rasos y elevados para que mi jugador continue la carrera y no se me frene.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Es un problema que tiene el juego, a ver si sacan una actualizacion porque son muy incomodos esos parones que hacen.
Lo que te puedo decir es que el R2 en el Pes era pisar el balon y aqui sigue siendo igual. Tambien por ejemplo para controlar con el pecho un balon aereo es mejor tener apretado el R2 para recibirlo, ya que lo controla mucho mejor, sino se le va muy lejos.
Saludos
 
Superior