snake y sephiroth en little big planet

Conversación publicada en el foro Juegos

pero vamos a ver eso yo lo puedo hacer? yo peudo vestir asi a mi sackboy? porq yo no evo opciones para hacer trajes o cosa asi, solo los que te vienen de fabrica pro decirlo asi

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
lo dices por la beta no? es normal tio es una beta estas cosas vendran el juego completo,
javi_malaga25- estas cosas se cogen en los niveles, pero estaran escondidos o tienes que activar algo para que te salga, supongo que esa es la gracia del juego
un saludo

lo dices por la beta no? es normal tio es una beta estas cosas vendran el juego completo,
javi_malaga25- estas cosas se cogen en los niveles, pero estaran escondidos o tienes que activar algo para que te salga, supongo que esa es la gracia del juego
un saludo

Iniciado por Ivan_vn2 Ver Mensaje
si si lo digo por la beta y claro que si que se que tieens que encontrar las cosas pero que pondran traje snake en medio del juego? y lo pillas y ya lo tienes?
jajaj como sea a si vaya triunfada XDDD

pero vamos a ver eso yo lo puedo hacer? yo peudo vestir asi a mi sackboy? porq yo no evo opciones para hacer trajes o cosa asi, solo los que te vienen de fabrica pro decirlo asi

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
no lo se.
no se si seran desbloqueables,descargables en forma de pack de la store o si los podremos hacer desde el editor,ya te digo que no he probado el juego y no se como va.

no lo se.
no se si seran desbloqueables,descargables en forma de pack de la store o si los podremos hacer desde el editor,ya te digo que no he probado el juego y no se como va.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Buahhhhhhhhh pues la idea pasa de ser maravillosa a repugnante tan solo pensando que tenga que pagar por ir vestido asi, asi que si lo ponen a descargar desde la store se lo peuden ir metiendo donde yo me se porq por mi parte no tendran un duro mas de lo que pague por el juego fisico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn