snake y sephiroth en little big planet

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
la transformacion de nuestro sackboy sera muy variada.

aqui dos mas:



no he probado la beta y por lo que veo y el tiempo que queda ya no la probare,pero por lo que he visto y las posibilidades de edicion del personaje me lo comprare sin dudarlo,parece muy divertido.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Que guapo, joe como molan los 2 jeje, yo tampoco la he probado y me parece que me quedo como tu sin probarla, pero bueno me lo comprare igual jeje
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
pero vamos a ver eso yo lo puedo hacer? yo peudo vestir asi a mi sackboy? porq yo no evo opciones para hacer trajes o cosa asi, solo los que te vienen de fabrica pro decirlo asi
lo dices por la beta no? es normal tio es una beta estas cosas vendran el juego completo,
javi_malaga25- estas cosas se cogen en los niveles, pero estaran escondidos o tienes que activar algo para que te salga, supongo que esa es la gracia del juego
un saludo :hola:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
lo dices por la beta no? es normal tio es una beta estas cosas vendran el juego completo,
javi_malaga25- estas cosas se cogen en los niveles, pero estaran escondidos o tienes que activar algo para que te salga, supongo que esa es la gracia del juego
un saludo :hola:
si si lo digo por la beta y claro que si que se que tieens que encontrar las cosas pero que pondran traje snake en medio del juego? y lo pillas y ya lo tienes?
jajaj como sea a si vaya triunfada XDDD
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
pero vamos a ver eso yo lo puedo hacer? yo peudo vestir asi a mi sackboy? porq yo no evo opciones para hacer trajes o cosa asi, solo los que te vienen de fabrica pro decirlo asi
no lo se.
no se si seran desbloqueables,descargables en forma de pack de la store o si los podremos hacer desde el editor,ya te digo que no he probado el juego y no se como va.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
no lo se.
no se si seran desbloqueables,descargables en forma de pack de la store o si los podremos hacer desde el editor,ya te digo que no he probado el juego y no se como va.
Buahhhhhhhhh pues la idea pasa de ser maravillosa a repugnante tan solo pensando que tenga que pagar por ir vestido asi, asi que si lo ponen a descargar desde la store se lo peuden ir metiendo donde yo me se porq por mi parte no tendran un duro mas de lo que pague por el juego fisico.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
asi que si lo ponen a descargar desde la store se lo peuden ir metiendo donde yo me se porq por mi parte no tendran un duro mas de lo que pague por el juego fisico.
podrian ser descargas gratuitas hombre,no creo que con tantos trajes se pongan a cobrar(siempre y cuando sea esa la forma).
lo mismo como han dicho son desbloqueables en el juego o estan escondidos por los niveles.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Están muy guapos, pero si hay que pagar por ello, se pueden ir ahorrando ponerlos. Al menos por mi parte.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
jeje yo quiero a sephiroth ya tengo ganats de tener el original que la beta no ay antos trajes menos mal que lo he reservado ya
 
Superior