LBP mas barato???

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Aklguier sabe algun metodo para que LBP puedasalir mas barato? por internet de importacion verdad? pero podria jugar al online perfectamente con mis amigos que tengan el español? lo vere en español todo no?

Es que en MGO si no recuerdo mal por tener el juego de otra region no te dejaba o no se que historias y como veo que la gente dice qyue de importcion cuestanm 35 euros pos me animado a preguntar.

Que me decis?
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo lo he visto en dvd.co.uk por 46€ gastos de envio incluidos, pero no se que tal es esta pagina, y el play.com por 56€ esta pagina si es fiable
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
lo compraré en dvd.co.uk, tranquilos es de confianza. me parece q será exactamente la misma versión para toda europa.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
lo compraré en dvd.co.uk, tranquilos es de confianza. me parece q será exactamente la misma versión para toda europa.
Ya has comprao mas veces en esa pagina? es que yo nunca lo he echo y queria comprarlo hay, por que sale muy barato
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
si, compré el race driver grid edicion especial por 41€. el wipeout pulse para la psp tb y todo bien, la entrega fue creo q 7-8 dias
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Aklguier sabe algun metodo para que LBP puedasalir mas barato? por internet de importacion verdad? pero podria jugar al online perfectamente con mis amigos que tengan el español? lo vere en español todo no?

Es que en MGO si no recuerdo mal por tener el juego de otra region no te dejaba o no se que historias y como veo que la gente dice qyue de importcion cuestanm 35 euros pos me animado a preguntar.

Que me decis?

Si no he oido mal, viene en un pack con DS3.... por eso lo de los 70€, puede que me ekivoque.. pero es una posibilidad.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
El más barato es en thehut.com, son 34 libras, pero aplicándole un código de descuento (flyer) se queda por unas 31 libras + o -
--- [ Añadido ] -----
Más de lo mismo para sendit.com, código sendit30
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
34 libras? me parece muy raro
Bueno... 34 no, con el descuento te sale por 31... Yo acabo de hacer el preorder del LBP y Far Cry 2 por 67,56 libras gastos incluidos, aunque estoy algo indeciso ya que quería esperarme a que saliese el Far Cry para ver que tal era y si no convencía mirarme otro (saint row, fallout....), tengo unos días para pensármelo.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Hombre, por 35 tan pronto no creo que lo encuentres, a la larga seguro, pero en un mes o dos lo dudo, pero prueba. Yo iba a esperarme pero es que la oferta ha ido realmente tentadora, por 15-20€ más de lo que me saldría comprarlo aquí me llevo también el far cry 2
 
Superior