wipeout ¡que chungo!

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Voy por la 4 fase y que chungo que es!!!!

¿a vosotros q tal se os da?

Y una pequeña critica le ha faltado que podamos retocar las naves pudiendole cambiar alas o el color...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
si lo se, pero lo que me gustaria seria modificar la forma de la nave a mi antojo y el color que yo quisiera....
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
Voy por la 4 fase y que chungo que es!!!!

¿a vosotros q tal se os da?

Y una pequeña critica le ha faltado que podamos retocar las naves pudiendole cambiar alas o el color...
se nota q eres nuevo con el wipeout. tranquilo, la practica lo hará todo y te enganchará mucho más. bienvenido a la cultura wipeout!!
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo kreo ke no paso de la 4 o la 5 no se kual era me faltan 2 carreras i 5 puntos para desbloquear la siguiente pero no ay manera no lo consigo i eso ke pillo asi toas las flechas de velocidad
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
perseverancia !!!! yo voy por el 7º torneo, y eso si es difcil. Te recomiendo que uses naves rapidas mas que manejables para todo lo que sea time trial.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Yo tengo pensado pillarmelo.

Me he pasado los de PSP y se poene jodido pero espero que mis destrezas sirvan de algo xD
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
yo estoy empezando el 4º torneo, por ahora lo tengo todo con medallas de oro, pero seguro que empieza a complicarse el asunto. Por fin un juego dificil y que necesita mucha practica.

Por cierto todos jugais sin la asistencia a la conduccion ,no?
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo de la 4 no he conseguido pasar....soy muy malo jejejeje llega un punto en elq es dificil de cojones
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
yo estoy empezando el 4º torneo, por ahora lo tengo todo con medallas de oro, pero seguro que empieza a complicarse el asunto. Por fin un juego dificil y que necesita mucha practica.

Por cierto todos jugais sin la asistencia a la conduccion ,no?

he visto que la asistencia sirve para no salirte de la pista..yo la uso ya que soy nuevo en los wipeout...pero afecta en la velocidad o el manejo?
gracias.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
he visto que la asistencia sirve para no salirte de la pista..yo la uso ya que soy nuevo en los wipeout...pero afecta en la velocidad o el manejo?
gracias.
pues en algun contrarreloj del 3 torneo no conseguia sacar oro con el asistente activado. Es mas dificil, pero se corre mas.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
no estaba muy seguro,pero notaba que al evitar salirte de la pista te frenaba un poco,gracias por la aclaracion.
 
Superior