Tekken 6 en XBOX360 y Tekken 6 Bloodline Rebelion en PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

Parece que el Tokyo Game Show empieza calentito, como podriamos interpretar de las 2 fuentes abajo, Tekken 6 saldrá sólo en XBOX 360, mientras que una versión expandida del mismo, Tekken 6 Bloodline Rebellion, saldrá en exclusiva para PS3.

Si me equivoco disculparme, pero ante la contradicción de las 2 fuentes la interpretación lógica es esa.

Fuente 1: http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=42059
Fuente 2: http://********/2008/10/09/tgs08-pre-...-namco-bandai/

otra exclusiva perdida, joder, como cambian los tiempos, hace un parr de anos nadie daba un duro por xbox. ¿y ahora? ¿porque no hace sony algo por evitar esto

Iniciado por Depeche-77 Ver Mensaje
el poder del dinero, microsoft tiene dinero para hacer lo que quiera y con el esta tentando a las compañias, y asi al publico, y como sony no tiene tanto dinero no puede peliar contra microsoft, a mi se me daño mi ps3 y mi papa me va a regalar otra pero yo estoy pensando en que mejor me de una xbox 360, personalmente creo que soni perdio esta guerra. hay muchos buenos juegos exclusivos de soni pero quien quita que microsoft los compre para que salga en su consola tambien. que tal que microsoft consiga que grandes juegos como heavy rain god of war 3 killzone 2 y muchos otros grandes juegos de soni salgan para su consola. por eso me cmprare la xbox 360 porque tiene mejor catalogo y ademas sony esta perdiendo sus exclusividades asi que quien quita que los grandes juegos de ps3 los juegue tambien en xbox 360. y ademas la consola es mucho mas barata.
Pienso que mientras nos quiten exclusividades y se conviertan en multiplataforma no pasa nada, lo grave seria que fueran exclusivos para la 360 y no pudieramos jugarlo en PS3. La 360 a mi parecer solo tiene una buena exclusividad, y es Gears of War, mientras que la PS3 tiene y tendrá unas cuantas: Killzone, Motorstorm, Little Big Planet, Resistance, Heavy Rain, God of War, y seguro que me dejo unos cuantos...

Que alguna de esas exclusividades se vuelve multiplataforma, bueno no psa nada, mientras podamos seguir jugandola en la PS3...

Estos "bombazos" de Microsoft no son mas que sintomas de que su XBOX se acabará quedando obsoleta mas pronto de lo que muchos creemos, y estan haciendo todo lo posible para alargarlo, el Blu Ray y el Cell de la PS3 acabaran dominando el mercado, es cuestion de potencia y capacidad (al menos mientras Microsoft no saque una nueva consola).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn