Tekken 6 en XBOX360 y Tekken 6 Bloodline Rebelion en PS3 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues para mi el tekken este no aportaba mucho ni como novedades ni como graficos.
Microsoft consigue hacer eclipsar todas las otras cosas buenas, os dicen esta mala cosa, ya se hizo en e3 y no veis todo lo demas.

Estan anunciado muchos juegos nuevos que tiene buena pinta y siguen teneinedo exscluivas que em llamn mucho mas, naruto, white knight etc etc
Si pero ellos nos han kitado, FF y ahora Tekken, y L.A noire
Y si no recuerdo mal el Devil may cary 4...

Ahh y Crash Bandicoot también...

Y no se si me salto alguna otra exclusividad...

Y nosotros ha XBOX? Lost planet y... Bioshock, de cada 2 ellos 5 o más, no sabemos cual será la proxima exclusividad que perderemos antes de que ellos pierdan otra...

Microsoft 5 . Sony 2

Con todos mis respetos pero eso es absurdo, la 360 tiene muchas más exclusividades en este momento y muchas son mejores que Gears of War, y si Microsoft se deja dinero en quitar exclusividades es síntoma de que está interesado en su máquina y de que la sigue apoyando, que esto tira para alante. Síntoma de derrota sería que no hiciera nada.
Y lo que dices del blu-ray y el cell, puro marketing, creo que conocemos las dos máquinas el suficiente tiempo como para saber que están muy a la par.

De hecho ya se empiezan a oir cositas de PS4, y de xbox 720 aun no he oído nada. No me extrañaría que Sony quiera sacar la nueva antes de tiempo para que no le pase lo que ha pasado esta vez.

Por cierto, la conferencia de Sony ya fue. Anunciaron una store para PSP, alguna que otra novedad para PSP y packs de PS3, uno con little big planet y el otro no me acuerdo. Vamos, no tienen nada nuevo.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
La verdad tekken es una saga que no me preocupa perder, hay que recordar que los tekken están en las recreativas. En cuanto a las ventajas y exclusividades de ps3:

-Tenemos Blu-ray(te parecera marketing pero ahí está)
-Region Free (importantisimo para los que importan juegos)
-NO tenemos que comprar el adaptador wifi (80€ por cierto)
-Online gratuito con HOME (Quien dijo Xbox-Live por 30€)

-Killzone-2
-Little Big Planet (por cierto increíble y con infinidad de posibilidades)
-Final Fantasy XIII (en Japon, que aunque no os importe será decisivo)
-Final Fantasy Versus XIII
-Gran turismo 5 (insuperable)
-White Knight Story (buscar info porque su modo cooperativo dara que hablar)
-Kingdom Hearts
-Eternal Sonta
-Naruto: Ultimate Ninja Storm
-God of War III
-Heavy Rain (juego cuanto menos llamativo esperemos que no decepcione)
-Yakuza3
-Resistace-1 y 2 (perdón se me olvidava)
-Socom
......
cuantas exclusividades decías que tenía Xbox que no me he enterao

Y hablas de PS4, dudo mucho la salida de una PS4 para 2011 y más con todo lo que aún esta por llegar.

PD: perdón por el post pero es que no me gusta que se digan tonterías
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn