Tekken 6 en XBOX360 y Tekken 6 Bloodline Rebelion en PS3 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por mucho que nos joda nos han dado un ZAS EN TODA LA BOCA que no veas. Aunque yo tenga las dos consolas Tekken 6 lo tendré en ps3 sin dudarlo,nunca me ha defraudado y esos juegos son para jugarlos en el DualShock del tiron. Ademas la noticia de la expansion y todo eso ya me convence del todo. Salu2.
Parece que en este post algun ****** (el insulto lo dejo a elección) me ha bajado la reputacion con un comentario: "Pobrecito no llores". Muy maduro si señor, podrias decir quien eres simplemente por curiosidad, ya que como comprenderas me importa un pito que alguien me baje la reputacion, pero ya faltarme el respeto es otra cosa.

Hay gente de una plataforma de XBOX de forocoches citando nuestros mensajes para reirse de nosotros, aviso.

Iniciado por Batusai666 Ver Mensaje
No hay duda de que, si estas en lo cierto, el usuario que esta citandonos es uno de los que ha posteado aqui. Puedes poner un link de dicho foro? tengo curiosidad.

PD: no habras sido tu quien me esta bajando la reputacion no? porque ya van varias veces y no me importaria sino fuera por los comentarios que la acompañan...
la sony son una pandilla de cretinos, no hacen nada para defender sus exclusividades y pasan del tema por muchs cosas que digan de juegos que sacran y tal y cual, asi llevan 2 años, yo la ps4 creo que hasta pasaré de ellos, visto lo visto microdoft me da mucho más, se lo merecen por querer ser lo que no son, esto si que no lo salva ni el remake del FFVII ahora si, perdiendo dos de sus grandes pilares la sony se quedo en un intento

la verdad es que sony esta perdiendo bastante pero no creo que killzone etc nos lo kiten

Iniciado por squall_87 Ver Mensaje
es que a parte de MGS4 y FF VS XIII no nos pueden quitar ningun otro juego. Los demas son juegos de compañias propiedad de sony o que sony los edita, los unicos juegos que sony no edite ni nada son MGS4 y FF VS XIII, y MGS4 fijo que es exclusivo ( menos mal que al menos kojima respeta las exclusividades ) y FF VS XIII que ya veremos que pasa con el. Los demas juegos a parte de MGS4 y FF VS XIII imposible que salgan en 360 ( killzone 2, LBP, resistance, GOW III, GT5, heavy rain, etc. etc. )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn